XCVII

303 35 6
                                    

Con la mitad de los villanos de la emboscada al campamento ya derrotados, uno pensaría que los héroes están en ventaja, pero lamentablemente, la remontada de los villanos estaba por comenzar, y el fin de una era estaba por llegar

Katsuki, Shoto y Shoji estaban corriendo lo más rápido que podían, el pelimixto tenía su mano izquierda encendida, mientras era seguido por por una enorme criatura creada por completa sombra, mientras que en el centro había un estudiante con cabeza de pájaro, lagrimas cayendo por su cara.

los estudiantes lograron tomar nota de la forma en distraer a Dark Shadow, el cual atacaba a cualquier dirección en donde haya sonado algo fuerte. Shoji destacó la idea de que puede crear diferentes bocas en sus brazos para que no les ataquen sus verdaderos cuerpos.

Shoji:ahí está el villano! Tokoyami, por favor resiste!

Moonfish, quien ha estado salivando por varios minutos, sube su mirada y se fija en como los estudiantes se acercaban hacia él, con una sonrisa, el villano extiende sus dientes, los cuales se dirigen hacia los adolescentes, quienes se hacen a un lado, haciendo que los dientes entren en dirección a Dark Shadow.

como era de esperarse, el ataque no le hizo nada a la enorme sombra con forma, la cual empezó a enojarse más, cambiando de presa. La sombra empieza a correr como un simio hacia Moonfish, quien sigue intentando hacerle daño, pero los dientes apenas hacian daño a la oscuridad.

Dark Shadow se lanza hacia Moonfish, quien intenta una última vez detener a la bestia, pero era inevitable, la sombra ya estaba encima suyo, y del sentido literal. Dark Shadow habia aplastado con facilidad a Moonfish gracias a sus garras. 

el cuerpo del villano empieza a dar vueltas por el cuerpo sombrío del pájaro, para luego ser tirado hacia otro lado, rastros de sangre fueron soltados de Moonfish, quien estaba con algunos rasguños, y le faltaba una pierna.

revisando al inconsciente villano, Katsuki da la señal, soltando una explosión en el aire, haciendo que Shoto asienta y levante su brazo izquierdo. Ambos estudiantes empiezan a soltar ascuas de fuego, las cuales se fueron agrandando cada segundo, haciendo que el tamaño de Dark Shadow disminuya, y haciendo que Tokoyami sea más visible.

después de haber extinguido la bestia, los estudiantes se quedaron callados por unos segundos, recuperando el aliento o revisando en los otros compañeros, como Kosei, quien seguía inconsciente después de todo lo que han pasado.

Tokoyami:mis...mis sinceras disculpas Shoji-se disculpa con angustia-si solo fuese más fuerte, Dark Shadow no...

Shoji:hey, tranquilo-dice mientras ayudaba a levantar a su compañero-lo hecho, hecho está, además, si los roles estarían inversos, dirías lo mismo

el cabeza de pájaro solo suelta un pequeño bufeo de risa,  para luego levantarse con la ayuda del albino, viendo a sus otros compañeros, a quien les iba a hablar, pero uno se adelanta.

Katsuki:no quiero escuchar tus disculpas ni sus mariconadas, los villanos siguen acá

....

Momo se sentía realmente presionada en este momento, hace unos cuantos minutos, se encontraba caminando con Aoyama, quien desapareció misteriosamente, dejándola a solas. 

después empieza a aparecer el gas somnífero rosado que dejó inconsciente a varios de sus compañeros, de su clase y el paralelo.

y ahora, se encontraba corriendo por los bosques con Awase Yosetsu, quien estaba cargando a una inconsciente Ibara, los estudiantes que seguían conscientes han ido corriendo y dejando máscaras de gas a sus compañeros que todavía seguían caminando por el bosque, sin saber de la situación.

Kodokuna Doragon No KokoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora