El monstruo, quien ha pasado todo estos desastrozos minutos flotando en el aire, finalmente coloca sus pies en el suelo. El polvo de los pedazos de concreto llenaban las calles, varios montones de esas cenizas hacían que el área parezca un desierto con toda la "arena" en el suelo.
Yoroi Musha:q-que es eso?!
Gang Orca:esa es la forma que tomó después de asesinar a Star and Stripe!
La presión que una vez soltaba el monstruo ya era suficiente para hacer que los héroes retrocedan, pero esta vez, la presión cambió junto a su forma, formando una mucho más pesada y terrorifica.
Desde lo más lejos, los estudiantes recién llegan a la escena de combate, ellos ya estaban preparados para la peor escena posible, pero la escena en la que llegaron era algo que no esperaban ver.
Cuerpos descansando hasta el fin de los tiempos estaban esparcidos por varios lugares, incluso atascados en edificios, los ventanales rotos y el vidrio hecho trizas en el duro concreto que sirve como suelo. Todos esos héroes que servían de inspiración, que una vez se vieron invencibles, ahora fueron vencidos no solo en sus carreras de trabajo, sino en la carrera de la vida también.
Mina:c-cielos...
Tetsutetsu:es...es ese Kesagari man?!
Midnight:sigan avanzando niños, no miren y solo sigan!-les grita mientras corría-
Los estudiantes siguieron corriendo detrás de Midnight, quien también sentía como su espirítu de lucha se desvanecía, pero ella era un adulto, tenía que ser ejemplar hacia quienes la admiran y ven como alguien a quien seguir como persona.
Más adelante, varios compañeros de las agencias de los héroes profesionales lanzaban sus ataques hacia el monstruo, quien ahora se dedicaba a esquivar los ataques y golpear el doble de fuerte. Los tentáculos se formaron en puños nuevamente, los cuales hacían contacto con los torsos de los humanos, quienes sintieron como el aire dentro de sus pulmones explotaban dentro suyos.
El monstruo iba a lanzarse hacia otro héroe, pero su cuerpo es agarrado por largos y sucios brazos. Los ojos del extra terrestre persiguen los brazos, fijándose en un humano con cabeza de ciempiés, el héroe conocido como Centipeder.
Centipeder:AHORA!
Dando unos saltos, Manual junto a Air Jet se lanzan hacia el monstruo, quien no podía moverse, no importa cuanta fuerza ocupe para salirse del agarre del insecto. Ambos héroes extienden sus brazos, sus manos en dirección hacia el alien, y de ahí, una hidrobomba de agua sale de Manual y unos cortes de aire fueron lanzados hacia el monstruo.
Manual/Air Jet:Hydro Pump!/Air Slash!
La combinación de ambos ataques hacen choque contra el monstruo, quien no pudo hacer nada más que recibirlos. Ambos ataques hacen una pequeña cortina de humo, logrando que los héroes puedan retroceder a una distancia segura.
De un momento a otro, los brazos de Centipeder aterrizaron a varios kilometros lejanos de la zona de combate. La cortina de humo desaparece, demostrando su falta de su clavicula izquierda. Lo que debería de ser su brazo estaba colgando, siendo empujado por la diminuta brisa que soplaba por Japón.
Wash:el campo de fuerza...!
Rock Lock:entonces, significa que esa forma no se enfoca en ese poder psquicio?
Edgeshot:no exactamente-comenta-ha estado más agresivo en esa forma que en la de antes, pero de una manera fisica
Varios héroes empezaron a lanzar ataques hacia el alien, quien corría hacia los lados para esquivarlos, todo mientras su clavicula se regeneraba de manera rápida, algo que hizo recordar a varios sobre los Nomus, quienes, junto a la liga de villanos, desaparecieron junto la muerte de All For One.
ESTÁS LEYENDO
Kodokuna Doragon No Kokoro
FanfictionCorazón de un dragón solitario un adolescente de 15 años, caminaba por el bosque, escapando de las autoridades, cuando encontró una bestia enorme en pleno camino, una espada incrustada en uno de sus lados, sin olvidar que era una Diosa...literalment...