Izuku es un adolescente que ha sido bien educado, ha sido enseñado que la muerte es parte de la vida, orden de la naturaleza, la cruel y fría realidad, pero también sabe que matar nunca es bueno, no importe que daño te haya hecho esa persona, eso es parte de ser humano.
toda esa enseñanza fue desechada por el peliverde el momento en que se subió a la arena en su combate contra Tezcatlipoca, Izuku quería matarlo, ha hecho demasiado daño, un daño que no sabe si se puede reparar después, además, él no es un humano.
Tecatlipoca:me quieres dejar moribundo? eso no es algo que un humano haría...
Izuku:-se coloca en una posición para atacar-yo no soy humano, yo no sigo esas reglas...
mientras los 2 combatientes se tiraban comentarios, Zeus se levanta de su trono nuevamente y camina al frente, y con su aguda voz, empiea a comentar lo que ha pasado en este Wòhnggā Deuijin.
Tezcatlipoca:no eres humano? entonces que eres?
Izuku:solo soy quien te pateará el trasero-comenta seriamente-
QUE COMEINCE EL COMBATE
de un segundo a otro, Izuku aparece delante de Tezcatlipoca, intentando golpearlo en la cara con gran parte de su fuerza, pero ese ataque es bloqueado justo a tiempo por un escudo de plumas de parte de la deidad, quien anticipaba que el peliverde se lance a atacar.
debajo de la arena, especificamente debajo de los pies de Izuku, salen raíces que atrapan los tobillos del peliverde, impidiendo que se separe, lo cual lo distrae, permitiendo que Tezcatlipoca se aproveche de la situación.
Tezcatlipoca agarra su escudo de plumas y empieza a zotar la cabeza de Izuku con ello, rompiendo la protección con el octavo golpe en la cabeza. El dios emplumado luego empieza a golpear fuertemente el torso de Izuku, quien intentaba liberarse de la trampa que lo tenía quieto.
Tezcatlipoca:que pasó con toda esa charla de antes?!-le pregunta mientras no para de golpearlo-acaso eran puras falacias?!
el dios siguió golpeando a Izuku, quien logra bloquear la ráfaga de golpes que le andaban tirando, el peliverde da un gran salto hacia arriba, rompiendo las raíces que lo tenían encadenado. Izuku cae nuevamente en la arena, bastante lejos de Tezcatlipoca, quien todavía no sacaba esa sonrisa tetrica de su cara.
Izuku:no fueron falacias lo que hablé-comenta algo frustrado-es solo que todavía no me pongo serio
el cuerpo de Izuku desaparece por completo nuevamente, para luego volver a aparecer detrás de Tezcatlipoca, quien intenta arrematarlo nuevamente, pero solo termina golpeando una silueta de aire. El dios voltea a ver justo a tiempo para recibir un gran golpe en la cara, haciendo que retrocede unos pasos.
Izuku siguió golpeando la cara de Tezcatlipoca varias veces, ocupando parte de su magia que crea para sus garras dragón. Cada puño morado que hacia contacto contra la cara del dios soltaba un pequeño destello verde, este bombardeo de puños siguió por unos segundos más, pero fue interrumpido por varias raíces enormes que salieorn del suelo, con intento de azotar fuertemente al peliverde, quien logra agarrar una de ellas, pero termina siendo azotado a un lado por la otra raíz.
no han pasado ni 3 minutos ya, y parte de la arena ha sido destruída nuevamente, lo cual les da algo de recordatorio a la audiencia la cantidad de poder que están presenciando. Varios dioses han ido viendo analiticamente los ataques del peliverde, y los que han estado en este "trabajo" de deidad por mucho más tiempo que los otros, han logrado reconocer varios de ellos, pero no podían confirmarlo por completo, ya que son completas leyendas.
Tezcatlipoca extiende sus manos, activando su magia y lanza cientos de raíces en contra del peliverde, quien empeiza a esquivarlas lo más que podía, se golpeaba contra algunas de las raíces, pero ocupaba esos golpes como impulsos para seguir adelante. El peliverde se agarra de una raíz y empieza a dar cintas de vueltas, para luego soltarse y salir volando hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Kodokuna Doragon No Kokoro
FanficCorazón de un dragón solitario un adolescente de 15 años, caminaba por el bosque, escapando de las autoridades, cuando encontró una bestia enorme en pleno camino, una espada incrustada en uno de sus lados, sin olvidar que era una Diosa...literalment...