Los restos de un buen hombre y héroe yacían en las calles arenadas, su amarilla capucha descocida por los tirones interiores fueron soplados por el viento, desvaneciéndose junto la esperanza que los héroes que se encontraban presentes tenían.
Ya no había nadie para ayudarlos, todo América estaba en ruinas, los otros países se negaban en ayudar, como en las ruinas de las grandes guerras mundiales, Japón solo puede apoyarse en si misma. Lo único que quedaba era luchar y sobrevivir.
Los pasos livianos del monstruo ahora fueron reemplazados por unos pesados, el concreto de la calle ahora se formaba en pequeños socavones. La presión que el extraterrestre soltaba ahora aumentaba gracias a que sus costillas estaban expuestas, su cuerpo se regeneraba lentamente, mientras que sus ojos ahora soltaban un pequeño brillo morado.
El golem de Pixie-bob se da la vuelta y empieza a correr hacia el monstruo, quien solo se queda quieto, recibiendo cada golpe que le era soltado. Los mismos golpes que una vez hacían que retrocediera, ahora solo le agregaban polvo a su cuerpo.
El golem no era el único quien le intentaba hacer daño, Edgeshot e incluso Death-Arms hacían lo posible para al menos dañarlo, pero todo era en vano, ya que el monstruo simplemente siguió avanzando. Fue difícil de notar, pero el extraterretre estaba a punto de atacar, siendo Edgeshot el único que logra esquivarlo.
De un momento a otro, una onda de color rosada se expandió por el lugar, destrozando una enorme cantidad de vidrios, junto a los brazos de Death-Arms, quien cae al suelo gritando de dolor, ambos de sus brazos estaban mirando al sentido contrario. El golem perdió uno de sus brazos, lo cual hace que deje de atacar y se concentre en encontrar piedras parecidas para construir su brazo.
Edgeshot:(esto va empeorando...este monstruo se ha ido adaptando a cada cosa que le hemos tirado, y se burla de nosotros al tomar nuevas formas parecidos a nuestras difuntas camaradas!)
Desde lo más lejos, pilas de arena eran levantadas hacia el aire, humo concentrándose atrás, para que luego un fuego azul suelte un destello. Una onda de viento se expande por el lugar, soplando cualquier cosa que este a su alcance. De atrás estaba corriendo el dúo Ingenium, quienes se concentraron en soltar patadas hacia el extraterrestre.
Siguiendo a los hermanos estaba una enorme bestia peluda de color café, con un rubio y albino montando encima. Era Shishida con Denki y Nirengeki, quien estaba junto a ambos para apoyarlos. Al lado de ellos se encontraba Katsuki y Shoto, uno volando y otro patinando sobre hielo.
Denki:estás seguro sobre esto Bakugo?
Katsuki:ESTÁS DUDANDO DE MI DOBLE A?!-le grita molesto-
Nirengeki:aún con mi quirk, dudo que sea posible hacerle daño, ya vimos como ha aguantado!-comenta mientras Denki susurraba "golpe bajo, viejo"-
Shishida:ROAR!
Shoto:qué fue lo que dijo?
Nirengeki:dijo que este plan es muy peligroso, y que deberíamos de esperar a una mejor oportunidad-le traduce mientras el castaño asentía-
----------
Mientras que los otros héroes se estaban encargando de la situación, los estudiantes estaban junto a Midnight, quien estaba en alerta por si el monstruo decide acercarse a ellos.
Togura:y qué es lo que hacemos ahora?
Momo:será mejor idear unos planes, no sabremos cuando será nuestro momento para actuar
Ojiro:sugieres crear grupos? es algo arriesgado
Katsuki:es lo mejor que podemos hacer-comenta desde lejos-aún cuando los héroes están luchando y haciendo lo mejor que pueden, no puedo dejar de dudar si podrán hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Kodokuna Doragon No Kokoro
FanfictionCorazón de un dragón solitario un adolescente de 15 años, caminaba por el bosque, escapando de las autoridades, cuando encontró una bestia enorme en pleno camino, una espada incrustada en uno de sus lados, sin olvidar que era una Diosa...literalment...