Muchas cosas han sucedido recientemente, y lamentablemente, las cosas empeoraron desde que conocieron a Izuku, así era la situación de los Wild Wild Pussycats, quienes fueron anfitriones para entrenar a los estudiantes de la UA como usualmente lo hacen.
las noticias sobre la identidad del peliverde no han sido soltadas por la prensa, quienes seguían echándole la culpa no solo por la muerte de All Might, sino también por haber transportado a All For One a este mundo, por lo poco sentido que eso tenga.
con la identidad de Izuku a la luz, solo quedaba decir la verdad hacia quienes más confías, y esa era la situación en la que se encontraba Shino y Kota, quienes estaban sentados en frente de los otros miembros del grupo de rescate.
Tomoko:entonces, Shino...que nos querías decir?
Shino:esto...dios, esto es muy difícil de decir, y me preocupa sus reacciones-dice mientras le tomaba la mano a Kota-
Ryuko:no me digas, estás embarazada?!
Yawara:eso tiene harto sentido considerando su forma de actuar recientemente-comenta mientras asentía varias veces-
Shino:NO!-grita avergonzada-esto tiene que ver con Kota, no conmigo!
el pequeño azabache suspira de la molestia, su tía le acaba de colocar en el escenario, el resto pone sus ojos en Kota, quien de por si ya estaba ansioso por esta situación.
Kota:ehm, u-ustedes deben de saber so-sobre Midoriya...y-hace algo de fuerza en el agarre de su mano con Shino-yo...yo estoy relacionado a eso
los otros integrantes del grupo de rescate se miran entre si, bastante confundidos, acaso Kota consiguió entrar al cabinete en donde guardan el azúcar de nuevo? o el niño todavía no ha recuperado el sueño que esta delirando?
Tomoko:Kota, acaso llegaste al tarrón de azúcar d enuevo?
Kota:no, no conseguí quitarle la tapa
Shino:que?!
Kota:tenía hambre, perdón!-grita asustado-pero ese no es el punto! el punto es que me encuentro en la misma situación que Midoriya!
Ryuko:de seguro que...
Yawara:-coloca su mano en el hombro de la rubia-dejen que hable
Shino:gracias Yawara-susurra con un suspiro-
el pequeño azabache mira a los ojos del resto con ansiedad, para luego aumentar la fuerza en el agarre de la mano con Shino, aunque no lo suficiente para romperséla- Kota fue empezando a contarles lo que sabía sobre toda esta situación del trío de la creación, quien es en realidad, lo que en verdad sucedió con sus padres y su descubrimiento de su identidad gracias a Izuku.
hubo un silencio largo en el salón, Kota miraba nervioso al resto, Shino también, ambos temían las reacciones del resto, por lo que harán y lo que pasará, todos ellos son sus familias, y no querrán perderla, Kota no aguantará perder a su familia otra vez.
Tomoko:Kota...-responde con una voz suave-gracias por contarnos la verdad-dice con una sonrisa-
Ryuko:ahora tiene sentido la razón del porque Kota quería que rescatemos a Midoriya rápidamente-comenta con sus brazos cruzados-
Yawara:no importa el secreto, seguiremos siendo familia-dice mientras alargaba sus brazos y formaba un abrazo con todos-
------------------------------
El frío viento soplaba por la ciudad, la basura que estaba acostada en la calle fue soplada hacia un nuevo lugar, aún cuando tal ciudad avanzaba como si nada, Izuku y los robots que se encontraban en frente suyo seguían quietos.
ESTÁS LEYENDO
Kodokuna Doragon No Kokoro
FanfictionCorazón de un dragón solitario un adolescente de 15 años, caminaba por el bosque, escapando de las autoridades, cuando encontró una bestia enorme en pleno camino, una espada incrustada en uno de sus lados, sin olvidar que era una Diosa...literalment...