Esto es para cada personita que se siente solo y sin un motivo fijo por qué seguir.
para todo aquel que ha querido tirar la toalla y se ha preguntado el motivo para no rendirse.
Para todo aquel que no encuentra el sentido de la vida sin la persona que más amo y le fue arrebatada.Este libro es para ti querido lector, que te sientes hundido y perdido en lo más profundo de tu corazón y con todas emociones que te abruman, y te hacen cuestionarte por qué estás aquí.
Lilith fue creada para observar la evolución que tiene luego de perder a su padre, en ella podemos ver la resiliencia de la vida y lo afortunada que fue en encontrar a su mejor amiga, y sobre todo vemos como ella se aferra a la lealtad que le debe, se aferró a hacerlo sentir orgulloso y sobre todo se aferró a seguir por él.
Lilith te puede representar a ti, y lo perdido que te puedes sentir a veces, ella es la representación de que se pueden lograr las cosas y no sentirse completamente feliz.
Sé que es difícil seguir sin esa persona que era tu ancla, pero recuerda que no estás sol@, que habrá más personas que te alentarán a seguir y serán tu punto de apoyo.
Está bien sentirse perdido y no encontrar una salida rápida después de una pérdida, pero recuerda que toda tormenta cesa y pasa, así que debes encontrarte a ti mismo y luego encontrar el motivo por qué seguir en la vida. Aférrate a lo que te hace feliz, y sobre todo con las personas que te dan seguridad y felicidad, las que sin importar que, están ahí para ayudarte siempre.
Con amor fati 💗
🦋🦋🦋🦋
Les dejo a tercera noche porque es una de las canciones que describían mi estado de ánimo, es una canción muy especial para mí.
Esta canción no solo hace referencia a la perdida de una persona, sino también del cómo te sientes una persona extraña con tu ser y existencia.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO PECADO
Teen FictionLilith White una chica con una belleza hipnotizante, que consigue lo que quiere sin importar las consecuencias que esto le pueda traer, sabe manipular a las personas con su belleza, carisma e inteligencia; sin embargo tiene un pasado que la atorment...