III.

1.4K 85 12
                                    

Capitulo 3.

Palabras: 7595

--------------

(Continuacion del Flashback)

El pequeño Rey de Reyes ya había descansado lo suficiente, quería enfrentarse a la criatura que iba a ser el jefe de la mazmorra. Sabiendo que el [Sistema Mundial] había creado una mazmorra similar a la primera mazmorra en la que entró Sung Jin Woo, pensó que la misma serpiente gigante iba hacia su rival.

Su mano extendida empujó la puerta, el marco de madera se abrió de par en par para que sus ojos pudieran ver. Su paso no rozaba nada. Espera, ¿nada? Sí. Como siempre funciona la gravedad, su cuerpo se desequilibró hacia la dirección de su paso, hacia adelante.

El viento rozando su cabello dorado y sus pestañas doradas, y la humedad penetrando su nariz, gracias a su Habilidad Única [Gran Sabio] que le ayudó a separar su confusión de su mente enfocada, supusieron que estaba dentro de un ambiente acuoso.

No estaba equivocado ni tenía razón. El cielo era algo que nunca había visto. Por lo que parecen las zonas más profundas de los alrededores se levantó el azul más oscuro, sin embargo, como cualquier otro color tiene sus propios matices. Desde el azul más oscuro hasta un azul más claro, los colores se desvanecieron hasta convertirse en blancura en la cima del mundo.

Quizás no era una buena idea entrar en una pelea contra un jefe en este momento. Sin embargo, su ardiente pasión no permitió que su ego fuera aplastado por las expectativas de la muerte. No tenía miedo de un concepto tan mundano del universo, únicamente, ni siquiera los seres más elevados de su universo original lo asustaban hasta la muerte.

Sus pies tocaron un suelo sólido, la superficie helada le indicó que estaba encima de un iceberg que tenía unos pies sólidos. Al observar su "estado" rápidamente, descubrió que la caída no le causó ningún daño. Esto significaba que la pelea, o el diseño de la pelea creada por el Santo Grial y el [Sistema Mundial] tenía en mente que él fuera sorprendido por el escenario que se le presentaba.

Sonrió. Sus ojos rojos observan el hermoso entorno que lo rodea como si hubiera nacido para ver todos sus placeres. Sin embargo, nada en el mundo debe usarse como entretenimiento. Mirando debajo de sus pequeños pies, que ya no son pequeños, alabando que su cuerpo de niño de seis años parecía el cuerpo de un niño de diez años después de las mejoras en su estado, una enorme sombra emergió desde debajo.

¿Olvidó decir que estaba rodeado de agua y hielo? Bueno, tal vez se olvidó de anunciar ese detalle. Sus sentidos e instintos humanos le gritaban que saliera de la zona de aterrizaje en la que se encontraba. Siguiendo el consejo porque no quería morir todavía, saltó al aire para abrir los ojos a la monstruosidad que tenía que enfrentar.

La explicación más sencilla sería llamar a la 'criatura' una hidra, como la de las leyendas que describían a [Herakles], más conocido como Heracles, el hijo del rey de dioses del panteón griego.

Es una serpiente de nueve cabezas sin cara de serpiente. En lugar de la poderosa representación de la serpiente, lo único que se parecía a la serpiente legendaria era el gran cuello que conectaba las cabezas.

Tenía cabezas de lobo.

La presencia de su poder extremo llenó su olfato y sus sentidos, también el entorno que lo rodeaba. Todo parecía temblar con su inmenso poder. El pequeño océano al que no podía ver el final comenzó a enfurecerse, el hervor del agua provocó remolinos. Sin embargo, cada vez que el extraño cielo azul se nublaba con las nubes más oscuras, la autoridad del rayo pasaba de los dioses al monstruo frente a él.

Infinito OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora