¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!
-----------------------------------------------------------Este año fue una ruleta rusa en emociones, y no lo digo para sonar aún más dramático de lo que debe de sonar esto para ustedes. Para mí, como un humano normal que ha llegado a una edad donde uno tiene que empezar a tomar sus propias decisiones, este año fue bastante duro en esa transición en mi punto de la vida.
Este año cumplí 18 años, un logro que muy pocas personas llegan a festejar. Algunas personas en el mundo simplemente al crecer deben de crecer con circunstancias que están afuera de su comprensión, o de su poder para poder interinar. Y aunque mucha gente no lo crea, vivir hasta edad para muchos sería un sueño, sea por lo que estén pasando.
Para muchos que hayan pasado esta marca en la vida, saben que después de los dieciocho años, la vida real, el mundo como tal llega tocando tu puerta al día siguiente sin invitaciones. Para mí, y para muchos otros en el mundo, me toco experimentar esto de repente. Siempre decía que iba a estar preparado para este momento, sin embargo, uno realmente no está preparado para algo que te cambia el ritmo de tu vida de esa manera.
Bueno... volviendo al tema. Afuera de la obvia ruleta rusa que ha pasado este año, quiero agradecerles a todas esas personas que me hayan seguido en mi YouTube; como por aquí en Wattpad. Aunque en este año haya publicado muchas historias nuevas, o simplemente viejas que tenía guardadas, o historias que empiezo y nunca termino, agradezco por el apoyo que han dado.
Aunque muchas personas crean que hacer historias como las que hago para ustedes sea fácil, realmente no lo es. No me meteré en como es que se hacen historias, pero solo diré que no es tan fácil como se ve.
Muchos de ustedes pueden ser que hayan tenido problemas con muchas decisiones que haya tomado en algunas de mis historias, sea: desarrollo, personajes, poder, o simplemente la forma como los escribí. Yo se que mi contenido no puede ser el mas perfecto, mucho menos el mejor que hayan leído, o puede ser al revés. Puede ser que mis historias han sido las mejores que hayan leído en mucho tiempo.
No espero que me vean como el mejor escritor de Fanfics porque no lo soy. Solo soy una persona que tiene talento y que usa ese talento para escribir una idea que se le vino a la mente luego de ver algo.
Para concluir. Espero que les hayan gustado mis historias este año, y espero seguir siguiéndolas próximamente. Puede ser nuevas historias, nuevos estilos de escritura, o simplemente viejas historias que regresen.
Estoy agradecido con todos ustedes este año, muchas gracias.
-Kazuma.
-------------------------------------------
Capítulo 12.
.... .... ... ....
Satsuki no pudo evitar sentirse pequeña al momento de recibir tantas miradas de personas poderosas, y no es porque supiese que fueran fuertes por sus hazañas, solo porque su instinto le gritaba que tomase su tiempo en no alterarse al frente de ellos. Reconoció a Zabusa, el ninja de alto nivel renegado de la aldea de la niebla - ahora donde estaba su banda que representa su lealtad, una banda de Konoha estaba fuertemente arraigada a su frente. Haku, una sobreviviente como lo es ella, la última usuaria del legendario Kekkei Genkai del elemento del Hielo, estuvo detrás de Naruto, sus manos listas para acabar con cualquiera que intentase irse en contra de su nuevo maestro.
Artoria Pendragon, una mujer de increíble belleza, una mujer que envidiaba por el poder majestuoso que contenía dentro de su cuerpo hermoso. La reconoció ahí, encima de los que parecía ser un León del tamaño de un rinoceronte, la expresión de peligrosidad del animal la hizo sentirse más pequeña. La penúltima persona que observó fue una sorpresa, no la reconocía, de hecho, nunca la había visto en su vida. Entendía que hay miles y miles de personas en el mundo, sin embargo, no pensaba que en este mundo pudiese encontrar algunas personas como lo eran Naruto, Artoria, y la nueva mujer que estaba encima de los brazos de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Oro
FanfictionHiruzen no tuvo más opción de recurrir a una persona que no debería ser tocada, mucho menos, ser molestada. Le tocaba. El chico debería de hacer algo en su vida, no quedarse viendo revistas, leyendo, o quedándose bebiendo alcohol. Por eso, intentó...