Capítulo 10.
——
¿Cómo fuiste capaz de hacer esto?
Zabusa Momochi, el "Demonio de la Niebla" no podía creer lo que sus ojos mortales acababan de presenciar. El nivel irreal de sorpresa dejó su alma fuera de su boca cuando su mandíbula cayó al suelo. Acababa de aceptar la oferta de trabajar para el chico de oro de la hoja, que en realidad era el empresario mundialmente conocido: Naruto Uzumaki de la compañía Babylon, un joven con tanto dinero que ni siquiera los daimyos de sus respectivos países podían igualar el dinero del niño.
La mayoría de los ninjas, o asesinos, seguirían el protocolo de suposición, pensando que debido a que el niño era increíblemente rico y un hombre de negocios, cualquiera pensaría que no estaba destinado a ser un luchador en absoluto. Respuesta corta a sus suposiciones: se equivocó.
La intención asesina que provenía del niño fue suficiente para hacer temblar a una persona como él, una persona que se bañó en la sangre de sus enemigos y ha experimentado muchas cosas horribles en la vida, por la mera presencia absoluta que el niño expresó. Aunque la gente piensa que los ojos son la puerta del alma, esta alma de niño no expresaba nada más que obediencia absoluta a cualquiera que lo mirara. Los ojos rojos carmesí que expresan la realeza, la fuerza y el dolor que causará a los demás, y la mera frialdad que nadie, ni siquiera el Hielo del Clan Yuki podría igualar.
Pero... Esa era solo su mirada. Su aura, un océano opresivo de lo que parece ser un poder divino que ahoga la vida de ti con solo darte cuenta de que el poder más hermoso estaba frente a ti. Su cabello dorado parecía la melena de un poderoso león, y su aura hacía que cualquiera se inclinara ante él como si fuera un Dios. Los destellos dorados que lo rodeaban, sin embargo, su aura de arco iris blanco hacían que cualquiera desconfiara de sus actos. Nadie podía sentir realmente la intención, nadie podía sentir el poder y medirlo, sin embargo, la presión que ese poder hacía, gritaba a los instintos entrenados de los ninjas en su presencia para identificar el peligro que iba a enojar a un hombre tan poderoso. Era como sentir que toda tu vida estaba en la palma de su mano, él decidiendo sin esfuerzo si vives o mueres. Era una sensación que no le gustaba, pero no podía echarse atrás en sus ofertas.
Gato no estaba contento; Lo vio venir.
El bajito empresario Gato siempre parecía ser amigable con él, a veces incluso haciendo comentarios que estaban fuera de lugar. A Gato no le gustaba el hecho de que Zabusa le cobrara tanto dinero por tal misión, y siempre expresaba este sentimiento indirectamente. Como cualquier ninja, eres un tonto si piensas que empujar a otras personas era algo bueno, y Zabusa no era tonta en absoluto. Le gustaba su vida, a pesar de que estaba llena de cautela en todo momento, pero no podía quejarse, e incluso si quería quejarse, no tenía ese privilegio de serlo. Colaborar con el hombre más rico del mundo entero significaba que tenías más libertad y tenías las cantidades de dinero para tomarte unas vacaciones.
Por supuesto, contaba con vacaciones y no ha empezado a trabajar para el niño.
Zabusa sabía que Gato cuando se enteró de que iba a empezar a trabajar para Konoha, la oposición a sus planes, iba a hacer algo rápidamente. Él, Zabusa junto con su compañero de lucha, eran el frente principal de las fuerzas que Gato tenía contra este pueblo y su tierra. Bueno, él era el poder principal, pero eso no significaba que la cantidad no pudiera igualar a la calidad. Hay docenas de hombres, hombres dispuestos a matarlos cuando los vieran, o cuando estuvieran a la vista. A pesar de que eran hombres normales, hombres normales que podían tener al menos niveles de Chunnin de charcos de chakras, y que podían moverse a velocidades medias de genins o Chunins, eran hombres en gran cantidad.
No lo tomes a mal, es poderoso, lo suficientemente poderoso como para luchar en igualdad de condiciones con Kakashi Hatake, un ninja de clase S que es conocido en todo el mundo, sin embargo, luchar contra los tontos numéricos con armas es más peligroso. Preferirías pelear contra un hombre entrenado que contra un hombre no entrenado. Si también estás entrenado, puedes predecir y ajustarte a los ataques de tu adversario, mientras que si luchas contra un hombre no entrenado, hay una mayor probabilidad de ser golpeado o apuñalado en un lugar donde puede matarte. La mayoría de los mercenarios, que son novatos, pueden matar a la gente con más brutalidad que cualquier ninja entrenado. Si bien se puede decir que estaba asustado, no lo estaba, pero si fuera un novato en la verdad del mundo, estaría asustado.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Oro
FanfictionHiruzen no tuvo más opción de recurrir a una persona que no debería ser tocada, mucho menos, ser molestada. Le tocaba. El chico debería de hacer algo en su vida, no quedarse viendo revistas, leyendo, o quedándose bebiendo alcohol. Por eso, intentó...