Capítulo 11.
"Kakashi..."
Kakashi sabía que esto iba a suceder eventualmente. Siempre temía que mantener, cuidar, y prácticamente criar a un par de niños no iba hacer lo mejor para él. En estos momentos, cuando estaba prácticamente doblando sus dedos en una forma discreta de no recibir algún castigo, quería gritar que lo que fuera que estuviera sucediendo en este momento no era su culpa.
Protestar, gritar, y oponerse de que toda esta situación fue idea de Naruto. No lo tomen a mal, no tiene nada en contra de Naruto, y tampoco cree que pueda mantenerle algo en contra a tal muchacho. Sin embargo, en esta situación, esta misma teoría no parecía aplicarse a la situación actual.
Para darle un poco de contexto a ustedes, lectores.
¿Qué pasa cuando un país obtiene información que no se puede remplazar en un abrir y cerrar de ojos? En un mundo moderno como el del autor de esta magnifica historia que no se sabe cuándo se va a terminar, o si acaso se va a terminar con las ideas locas que el mismo autor les pone, mayormente esa información se intenta de ocultar los más rápido posible.
En un mundo moderno lleno de tecnología, lleno de personas profesionales y especializadas para el trabajo que son dados, es su prioridad en desplegar cualquier cosa que tengan a mano para tapar la información. Muchas personas normales que no tienen nada que ver con la seguridad de un país tan grande, o que no se preocupan porque no tienen que preocuparse por problemas así, dirían que no es importante cubrir información incluso si no revelo algo importante, y ahí es donde la mayoría está equivocada.
Puede ser que algunas de las veces la información que se haya robado, o que haya sido deliberadamente dada por un primario, segundo, o tercero, la información no importa de lo insignificante que sea puede ser, tal información usada por una persona que sea experta en poder atar puntos donde no había puntos, puede causar muchos problemas.
Ahora, ya quitando la cuarta pared, y volviendo a los tiempos antiguos como los de ellos mismos, Zabusa y Haku son persona que han abandonado su familia en su país de origen con mucha información en sus cerebros y cuerpos. Puede ser que el país del agua, y la aldea oculta en la niebla estén ocupados luchando una pelea en contra de un formidable oponente como lo es Yagura Karatachi, lo que parece ser un Jinchuriki que tiene completo control del poder de su bestia de cola, pero... la información que tiene Zabusa en su mente, y que todavía recuerda puede ser usada.
Una en diez veces es probado de que las personas olvidan cambiar sus rutinas, o formas de seguridad cuando saben que estan funcionando. Personas que andan sumamente ocupadas con tareas que juegan con la vida y la muerte como lo es participar en una guerra civil, tienden a olvidar que la información que alguna vez dieron a sus aliados puede ser usada en su contra y no han cambiado los protocolos de seguridad.
Un ejemplo que puede ser que pase algún día, o puede ser que no pase: ¿Qué pasa si Itachi Uchiha, el asesino en serie del apellido de su nombre entra a lo que la aldea de las hojas? Siendo uno de los ANBU, ninjas de las fuerzas especiales, las sombras de las sombras, más jóvenes de la historia de Konoha, Itachi tuvo un desarrollo adentro de la aldea más extenso que muchos ninjas mayores que él. Siquiera el hecho de que pudiese entrar a la aldea con la forma que la aldea es protegida, sería una forma de decir que dé podía repetir todo lo que había hecho en esa trágica noche.
Pero... volviendo al tema, sabiendo en lo que Naruto de alguna forma los había metido, esto podía ser una razón más que estúpida de poder entrar en una guerra con el país del agua. Sin embargo, entendía que entrar en una guerra con un país que ya estaba en guerra significaba que ellos ganarían, pero... las anomalías siempre existen. Personas que estan esperando que algo pase en el mundo para poder actuar, o persona que tienen odios inmensos a otras aldeas, podían unirse para crear una guerra mundial que podía arrasar esta vez con el mundo completo.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Oro
FanfictionHiruzen no tuvo más opción de recurrir a una persona que no debería ser tocada, mucho menos, ser molestada. Le tocaba. El chico debería de hacer algo en su vida, no quedarse viendo revistas, leyendo, o quedándose bebiendo alcohol. Por eso, intentó...