Capítulo 13.
... ... ...
"Díganme... ¿Por qué estoy de nuevo aquí?" Naruto miro de nuevo a sus supuestas compañeras de equipo, dos niñas completamente inútiles al frente de su poder, o de su grandeza. Si el bostezo más que falso que estaba haciendo resultaba expresar correctamente todo el aburrimiento que tiene encima, entonces Satsuki y Sakura tenían que buscar algo rápido para entretenerlo para que no se fuese por ahí, o regresase de nuevo a clases.
Satsuki estaba más que ansiosa para entrar a los exámenes de Chunnin, desde la anterior misión que prácticamente había sido completamente hecha en su mayoría por Naruto, no había hecho más nada que entrenar. Necesitaba buscar rivales, personas que fuesen lo suficientemente fuertes para que la hiciesen exigirse a buscar un nivel más alto de poder. Estaba tentada en pedirle a Naruto que pelease con ella, poder demostrarle su poder y valor como una mujer a el hombre joven que la humillaba a cada momento.
Se detuvo en sus pensamientos. ¿Desde cuándo Naruto Uzumaki llenaba su cabeza de solo pensamientos de su persona? ¿Se estaba convirtiendo en una chica que solamente buscaba la aprobación del chico que le gustaba? Ya va, ¿le gustaba Naruto? ¡Eso sería imposible! No podía negar que físicamente era el hombre más atractivo que había existido, y que iba a existir, solo que no podía aguantarlo en lo absoluto. volviéndolo a mirar, podía ver que Naruto se estaba aburriendo. Ella no podía aceptar que Naruto fuese más fuerte que ella – un hombre que prácticamente no practicaba, o que siquiera tenía el enfoque fuertemente puesto en las asignaciones que se le daban. ¿podía ser este hombre ser más fuerte que ella? Eso no lo quería aceptar.
"Naruto... Ya tú sabes lo que está en riesgo aquí." Kakashi hizo su presencia ver para las jóvenes cuando hablo sus palabras detrás de Naruto, quien no se había volteado a siquiera mirar a Kakashi, ni mucho menos a saludarlo. Kakashi lo dejo pasar, tampoco es que tenía la autoridad para tocar al rey dorado de la hoja. Suspirando, intento en volver a meter a Naruto y su equipo dentro de las instalaciones donde se deberían tomar los exámenes. Hace unos cuatro años atrás la aldea le había pedido a Naruto que hiciese los arreglos para poder crear una instalación que fuese posible ser usada como el centro de las pruebas de Chunnin como de los Jounin. Mayormente la petición es que Naruto buscase la forma de crear la instalación con los recursos que tenían a manos, y si tenían que buscar, que pusiera de su parte, mayormente hablando de su dinero para crear la instalación.
Obviamente Naruto no queriendo que todo el mundo pensase que él era fácil de manipular, o de ser burlado para que el hiciese toda la instalación de su dinero, acepto en hacer la instalación con varias condiciones. Una de las condiciones es que nunca intentasen exigirle algo de esa magnitud, aunque ese no era el caso. Él se refería que nunca le exigiesen que él tenía colaborar con la construcción de algo que era para la aldea, y solo que se aprovechen de su dinero. La otra condición había sido que de todos los clanes que estaban cerca de un área asignada, el área que ahora es conocida como su casa y su bosque personal, diesen el cinco por ciento totales de la tierra que les pertenecen. Por ejemplo, el clan Uchiha que estaba cerca de esa área, juntado al clan Hyuga que estaba un poco más adentro en el área que quería, tenían que darle esa tierra para que pueda hacer lo que él quería hacer.
Al principio ninguno de los clanes, mayormente el Hyuga que estaba más adentro de esa área asignada, se negaron rotundamente de darles ese terreno a la persona más rica del mundo. Obviamente Naruto no estaba muy apresurado en hacer su casa, mucho menos quería hacerla, solo veía la oportunidad de ganar algo que en sus ojos era lo mínimo que le podían ofrecer por prestarles el dinero para la instalación. Como buen negociante que era, Naruto ofreció de que, si no se le concedía esa oferta, pero igualmente le forzaban a querer hacer la instalación, entonces iba a cortar el flujo de dinero que entraba y salía de Konoha, así matando las reservas de dinero de la aldea en menos de cinco horas.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Oro
FanfictionHiruzen no tuvo más opción de recurrir a una persona que no debería ser tocada, mucho menos, ser molestada. Le tocaba. El chico debería de hacer algo en su vida, no quedarse viendo revistas, leyendo, o quedándose bebiendo alcohol. Por eso, intentó...