XV

644 55 5
                                    

Capítulo 15.

.... .... ...

Los ojos cerrados de Gilgamesh le dijeron más de lo que necesitaba de saber; Satsuki estaba derrotada en el suelo mientras que se encontraba en un dolor espeluznante, si su cuello moviéndose durante dormía le decía algo del dolor que sentía. Encontrándose capaz de mirar el flujo de la energía de Satsuki, podía ver como si fuese un parásito que la consumía poco a poco para poder matarla, este parásito estaba en la forma de una energía que se quería infiltrar en las redes de chakra de la mujer joven. Era como si una masa negra, o como un limo oscuro que intentaba quitarle el balance de las redes de chakra de la humana. En este mundo el chakra, que es la combinación de la energía física y la energía espiritual, es prácticamente es como si fuese la segunda sangre de uno.

Si perdías, o gastabas demasiada energía, el cuerpo casi automáticamente perdía las fuerzas. ¿Por qué era este fenómeno ocurre? Este fenómeno ocurre por el hecho de que la energía que es el chakra está conformada por lo que es la energía física de la persona. Cuando el Chakra está en bajas cantidades, es de esperarse que algo como morir, o sentirse debilitado. Esta infección en sus redes de chakra posiblemente puede matar a Uchiha Satsuki, esto prácticamente estaba afectando su control, y sus propias redes, algo que la podía matar si no se curaba de inmediato.

Sakura quien estaba volteada hacia otra dirección en la habitación que se les entregado para descansar, aparte de otorgarles el título del tiempo más rápido en poder completar el examen, no pudo observar la sonrisa sádica que pasó por los labios de Naruto. Su sonrisa podía verse como una sonrisa normal al principio, pero cuando las comisuras de la sonrisa del hombre subían más y más, Gilgamesh entendió que esto era algo más que el juego entre la vida y la muerte.

Acercándose al oído de Satsuki, Uzumaki Naruto, o mejor como Gilgamesh, el Rey de los héroes, un ser divino que odia lo divino, y un suficientemente humano para odiarlos, pero aparte también los ama, la sonrisa desvaneció de su cara para poner su anterior cara sin expresiones.

"Entretenme... se por lo menos útil para eso."

Esto iba a crear más odio en la mente de Satsuki, sus palabras habían tocado en las ilusiones dormidas de Satsuki Uchiha. [Personificación de los Sueños] una sub-habilidades de su habilidad definitiva suprema: [Void God, Azathoth], le permite convertir los sueños e ilusiones en realidad, y la realidad en ilusiones. Un poder aterrador si es que la persona lo quería usar, y aunque nunca pensaría que podía usar este poder en una pelea, aunque ya tenía varias ideas de cómo usarlo en peleas, Gilgamesh encontró esta habilidad de su habilidad definitiva lo suficientemente capaz de hacer lo que quería. Su capacidad de poder alterar los sueños de los demás, y las mentes también, le dio el control de que era lo que escuchaba Satsuki en sus sueños.

Había dejado en claro de quien le había dicho esas palabras, haciéndola imaginar en sus pesadillas de que su persona se las había dicho. Cuando despertase iba a sentir que todo era real, ya que le había dado el sentimiento de que lo que había escuchado había sido algo que sus oídos escucharon, y su mente solamente en sus pesadillas recreo lo que le dijo.

Una de las razones de porque le interesaba Artoria no había sido por su belleza en la cuarta guerra del sangró grial, tampoco había sido su fuerza, comparado con él en ese momento, una versión contenida por la invocación del sangró grial, ella era una hormiga. Lo que le había atraído de ella había sido su carácter. Una mujer, no. Un rey que puso sus ambiciones a los lados, y sus sueños para hacer todo lo que fuese posible para su tierra. Poniéndose ella misma como el escudo de Inglaterra, en vez de que el pueblo fuese el escudo. Peleando por ideales tan nobles, y aunque ya había experimentado la derrota, y había muerto por ello, ella se aferraba a ellos hasta el final.

Infinito OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora