Capitulo 5.
------------
Kakashi Hatake no estaba contento con la misión en absoluto, aunque apreciaba el esfuerzo de Naruto Uzumaki para poner en marcha el trato de la misión, no le gustaba la misión. Sin embargo, aquí estaba, luchando contra un ninja deshonesto de rango A en igualdad de condiciones. Sus manos trataron de mantener su fuerza durante toda la pelea.
Después de que el adolescente de cabello cuervo de su equipo recién reunido ató al ninja desaparecido, que resultó ser los "Hermanos Demonio de la Niebla", rápidamente organizaron nuevas posiciones para la protección del hombre que ordenaba la misión. Él, el Jounin Sensei del equipo, se quedó en la parte trasera; Su ventaja de velocidad sobre sus estudiantes garantizará la supervivencia de sus vidas. Tal vez no era una idea prometedora poner a Naruto al frente, pero sabía solo por su aura que era fuerte para defender a todo el equipo, incluido en el paquete.
Pudieron llegar a un río que conectaba ambos países: Fire y Wave. Se les explicó la situación con más detalle. El país sufría de la "codicia" de una sola persona, dijo que la persona codiciosa era un empresario barato que quería hacer su trato a través de la fuerza o la intimidación. El nombre del hombre que aterroriza al país de la Ola es Gato, es conocido por hacer mandones sombríos en el mundo subterráneo del mundo ninja.
Sí... Incluso después de la sociedad empapada de sangre en la que viven, hay un lado más oscuro ahí fuera.
Gato es poderoso políticamente porque es quien controla o regula muchos de los acuerdos que pasan por el "mercado negro". Aunque era conocido por ser un partido "neutral" que no intentaba interferir entre las grandes organizaciones del crimen y sus acuerdos, esta era la primera vez que era público sobre sus actos atroces. Tal vez fue bueno que estuvieran aquí. El karma les sucede a las personas cuyas acciones se reflejan en el mundo, y el mundo se refleja en ellos dos veces. El barco que los transportaba se detuvo en una entrada oculta al país y sabían que tenían que ser diez veces más cuidadosos.
Todo el tiempo la diva dorada de su equipo, Naruto Uzumaki, no habló ni miró a ninguna parte. Su cabeza siempre estaba en una posición perfecta, su espalda grande pero no tan grande y fuerte era recto, ni siquiera una sola vez su cuerpo abandonaba la posición perfecta. Sus pasos fueron silenciosos. Su respiración no podía ser oída, y sus oídos estaban entrenados hasta su límite máximo; permitiéndole escuchar cómo una persona respira o se mueve incluso bajo tierra.
Sus pensamientos divergieron de la persona más alta de su equipo, y se concentraron en la sensación peligrosa que comenzó a sentir. Sus sentidos eran sobrehumanos, pero no podía detectar el área correcta de donde provenía la mirada sobre ellos. Podía sentirlo, sentirlo como si la persona estuviera cerca de ellos en todo momento.
'¿Niebla?' Sus pensamientos cambiaron rápidamente a la situación actual, el país de la ola está extremadamente cerca del país del agua, pero ese tipo de niebla no podía ser natural. Sí, Wave country es de hecho un país húmedo que te hace sentir como si te estuvieras ahogando en el agua de una manera satisfactoria, pero para aclarar, Wave country no podría realizar tal nivel de niebla en esta época del año. Cronología Es temporada de verano y como resultado de cálculos obvios, la niebla a su alrededor fue creada artificialmente.
Por lo tanto, cuando la gran espada que sintió en el momento adecuado para esquivar, rápidamente entendió que estaban bajo ataque, de ahí la necesidad de informar a su equipo y cliente de la situación actual.
"¡ESQUIVAR!" Gritando en el momento adecuado, sus alumnas y su cliente tomaron el consejo y lo esquivaron, sus ojos se sintieron aliviados de no tener que perder más camaradas por negligencia. Su negligencia. Pero sus ojos se abrieron de par en par para ver a su único estudiante varón de pie, sus manos todavía en sus bolsillos como cuando salieron de la aldea y una gran espada pendiente en el aire frente a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Infinito Oro
FanfictionHiruzen no tuvo más opción de recurrir a una persona que no debería ser tocada, mucho menos, ser molestada. Le tocaba. El chico debería de hacer algo en su vida, no quedarse viendo revistas, leyendo, o quedándose bebiendo alcohol. Por eso, intentó...