vi. an indirect kiss

14.1K 1.6K 624
                                    

𓂃 𓈒𓏸 🐋 𝗦𝗔𝗨𝗖𝗘𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 ¡! ☀️
( chapter six:: an indirect kiss )

Cassidy terminó de masticar lo que quedaba de carne y se sentó justo frente a la espada mas preciada del peliverde, inspeccionándola con una media sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassidy terminó de masticar lo que quedaba de carne y se sentó justo frente a la espada mas preciada del peliverde, inspeccionándola con una media sonrisa.

—¿Ya lo extrañas? —preguntó Sanji, irrumpiendo en sus pensamientos.

—Un poco. —admitió, encogiéndose de hombros. Soltó un leve suspiro—. ¿No te pasó que te acostumbraste tanto a la compañía de alguien que ya no puedes estar solo? —lo miró de reojo.

—La verdad es que no, la mayoría de personas no me dan tiempo a encariñarme. —rió Sanji, causando que la castaña torciera los labios.

—¿Eso es malo o bueno? —Cassidy se mordió el labio inferior.

—Para mí, ambas —se encogió de hombros—. ¿Gustas algo más para comer? —el cocinero encendió un cigarro y se lo llevó a los labios.

—No, gracias, ricitos —agradeció, levantándose de su lugar con una media sonrisa.

—Ricitos. —repitió con cierta gracia.

—Síp, ricitos. Por tu cabello rubio, es brillante como el oro, oye. —halagó, tocando los mechones de Sanji con delicadeza.

El cocinero imitó su acción y apartó un mechón de su pelo castaño del rostro, regalándole una dulce y cautivadora sonrisa.

Es hermosa. pensó el chico.

—Gracias. —rió la arquera, bajando la mirada en un intento de ocultar sus mejillas sonrosadas.

—¿Lo dije o lo pensé? —murmuró con cierta gracia, sin apartar su mano del cabello de Cassidy.

—Mm, creo que lo dijiste. —ambos rieron, para luego mantenerse en silencio, mientras se miraban fijamente—. ¿Puedo preguntarte algo? —lo sacó de su pequeño trance, aún manteniendo el pequeño pero entrañable contacto.

Sanji asintió, relamiéndose los labios.

—¿Por qué fumas? —preguntó algo confundida, aunque ella en un momento también lo hacía.

—Por ansiedad, supongo. Me tranquiliza de cierta manera. El cigarro es como un turno con el psicólogo para mí. —ambos soltaron otra corta risa, casi nula.

—Antes fumaba, tenía catorce y fue... la peor decisión que tomé. —se sinceró, soltando un ligero suspiro—. Me dijeron las mismas palabras, que me ayudaría a controlar mi ansiedad. Después de que mi mamá me abandonó, tuve muchos ataques, pero Usopp me hizo creer todo lo contrario. —expresó, sonriendo inconscientemente al pensar en su amigo.

De repente, la castaña dirigió sus orbes azules hacia los labios de Sanji por un momento y acercó sus dedos a estos, quitándole el cigarro con delicadeza. En un rápido movimiento, la castaña se llevó el cigarrillo a los labios, sintiendo el humo adentrarse a su boca.

SAUCERS OF LOVE   𝒇𝒕.  vinsmoke sanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora