6-Monty donde estas?

104 2 0
                                    

Narro yo:

Cuando Freddy se fue Monty tuvo una pequeña charla con Glitchtrap, después de esa pequeña charla (Esta en el capitulo anterior, no la pase por que me gano la flojera) Monty movió sus brazos para irse, cuando Monty se había ido Gregory tomo las garras y se fue. Cuando Freddy volvió con Vanessa se dieron cuenta de que Monty ya no estaba; Freddy se asusto pues Monty había perdido sus piernas y no sabia que Monty aun podía mover sus brazos para poder irse, por lo que se dedico a buscar a Gregory y ver si por el camino se encontraba con Montgomery.

Freddy:*Buscando a Gregory y Monty*(Demonios....Monty...Gregory.... donde rayos estan?!)

Después de un rato Freddy vio pasar una sombra que parecía ser alguna de las chicas, por lo que se acerco para ver quien era, y grande fue su sorpresa....al encontrar a Roxanne sin sus dos ojos y completamente destrozada del torso y las piernas y el brazo derecho, y realmente aterrado y triste Freddy le pregunto         (Por cierto, para ya no escribir nombres pondré emojis, Freddy:🐻,Monty:🐊, Chica:🐔, Roxy:🐺, Vanessa:👱🏻‍♀️, Sun:😇, Moon:💀, DJ Music Man:🕷,Vanny:🐰, Glitchtrap:👾,*******:🔪,*******:🟣,*********:🤡,**/****:😭,*****/********:👒,Gregory:👦🏻 si hay mas los pondré en futuros capítulos, si no se acostumbran pondre la inicial  aun asi  ;))

F 🐻:R-R-Roxy?

R 🐺:Q-Quien e-esta h-hay?!

F 🐻:S-Soy yo F-Freddy

R 🐺:Q-Que p-paso F-Freddy? *Desanimada*

F 🐻: E-Es lo que yo quiero saber

R 🐺: N-No r-recu-e-erdo

F 🐻: Al igual que Monty... Has visto a Chica?

R 🐺: *"Mirada" seria*

F 🐻: (Roxy ya no tiene ojos, ya no tiene ojos, como le pregunte que si a VISTO a Chica ;-;, estoy bien menso T-T)*Se va a buscar a Chica*

Narro yo:

Freddy busco por todas partes a Chica hasta que la encontro y al ver que tambien estaba destrozada penso en llevarla con Roxy; Despues de un largo rato de volver a buscar a Roxy, Freddy dejo a Chica con Roxy, y volvio a buscar a Monty.

4:15 am

Gregory trataba de evitar toparse con Freddy o con algun otro animatronico pues no queria problemas pero no pudo evitar chocar con Freddy

G 👦🏻: (AY NO AY NO AY NO!)

F 🐻: Gregory, que bien que te encuentro, te queria preguntar.... De donde sacas esas mejoras?

G 👦🏻: L-Lo s-siento F-Freddy *Se empieza a levantar* p-pero d-debo i-irme V-Vanessa me esta b-buscando *Trata de irse*

F 🐻: *Detiene a Gregory* Gregory... Me estas ocultando algo.... Cierto?....

G 👦🏻: (DEMONIOS DEMONIOS DEMONIOS)F-Freddy.... Y-Ya t-te l-lo d-dije d-debo i-irme*Se suelta del agarre de Freddy* T-Tengo cosas que hacer... te veo luego...*Empieza a caminar*

F 🐻: *Vuelve a detener a Gregory* Gregory esto es en serio y solo lo preguntare una vez mas.... De donde sacas esas mejoras? *Dice serio y molesto*

G 👦🏻: *Se empieza a asustar* F-Freddy m-me e-estas a-asustando

F 🐻: Contesta mi pregunta Gregory *Dice aun mas serio y molesto*

Freddy X MontyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora