Onwardjub?

807 33 0
                                    

Pasaron tres semanas, era la noche del día de antes del instituto y estaba preparando todo, cuando de repente llegó mi hermana.

Se puede?-Dijo mi hermana tocando la puerta.

Claro-Dije mientras guardaba unos cuadernos en mi mochila.

Sabes que no debes de tener miedo de mañana, mañana comienzas una etapa nueva y harás nuevos amig@s, aprovecha al máximo y estudia mucho. Sabes que tu hermano y yo siempre te apoyaremos-Dijo para después darme un abrazo.

Gracias, os quiero mucho, gracias por siempre estar para mí.-Dije con una sonrisa.

Cuando termines baja a cenar-Dijo para salir de la habitación.

Cuando terminé bajé a cenar, estuvimos hablando un rato sobre mi hermano y su novia y después me fui a dormir.

//////////

Me desperté con mi hermana poniendo música.

Quieres cortar la música? pesada-Dije para taparme con las mantas, ya que las cortinas estaban abiertas.

Mira la princesa Fiona como se ha despertado.-Dijo mi hermana para arrancarme las mantas y sacarme de la cama tirándome al suelo.

Joder, vete ya de mi puta habitación Elizabeth!-Dije para echarla y dar un portazo.

Pasaron diez segundos y mi madre no tardó en subir.

Sidney Jones Wooldbrige, por este portazo te quedas sin el primer día de entrenamiento de tenis.-Dijo mientras me atravesaba el alma con la mirada.

Mamá, no me entiendes, Lizzy no me puede levantar de esa manera!-Dije mientras alzaba la voz.

A mi no me levantes la voz, no sigas o será dos entrenamientos menos.-Dijo mientras me señalaba.

Esta bien, joder-Dije para que después mi madre se fuese de la habitación.

Después de esta breve pelea me duché, me vestí y me maquillé un poco. Bajé a desayunar y mi hermano Matt me llevó al instituto.

Suerte tonta-Dijo mi hermano mientras me bajaba del coche.

Muchas gracias tonto- Salí y me dirijí hacia la puerta, había mucha gente pero una chica no tardó en llevarme con ella.

Hola, soy Emma, tu eres la nueva verdad?-Dijo moviéndose muy rápido y hablando del mismo modo.

Si, soy yo.-Sonreí.

Eres muy guapa, ven conmigo, vamos a la misma clase.-Cogió mi brazo y me llevó con ella.

Dios mío, esta chica andaba muy rápido. A decir verdad se veía una buena chica.

Me llevó a clase de lengua, se sentó junto a mí hasta la hora de la comida, nos dirigimos hacia la cafetería.

Qué vas a comer?-Dijo Emma cogiendo unas patatas fritas de las máquinas expendedoras.

Galletas de chocolate y agua.-Dije yendo hacia una mesa.

Cuando de repente me choqué con alguien muy alto, haciendo que mis galletas se cayesen.

Que pasa, es que no ves por donde coño vas o qué?-Dije enfadada.

Tú tampoco miraste-Dijo mirándome confundido.

Como sea, déjame en paz.-Dije yéndome hacia mi mesa.

¿Qué acaba de pasar?- Escuché que decía mientras me iba.

Traté de olvidar ese momento, pero estaba tan enfadada que se me quitó el apetito. No sólo porque me había chocado con el, sino, por todo, por mí familia, amigos etc...

Emma interrumpió mis desagradables pensamientos-¿Qué te pasa?-Dijo Emma intentando averiguar hacia donde miraban mis ojos, ya que tenía la mirada perdida.

Nada, sólo que... estoy hambrienta-Dije tratando de olvidar el tema anterior.

Bueno, vamos a clase.-Dijo Emma cogiéndome del brazo para ir a clase.

El día transcurrió normal y corriente, las clases aburridas y pesadas. Cuando llegué a mi casa me tiré hacia la cama, me dispuse a mirar el móvil y vi una solicitud nueva de Instagram.

"Onwardjub solicitó seguirte".

Miré su perfil para reconocerlo, y, efectivamente se trataba del chico con el que me tropezé. No me quedaba más remedio que aceptarle y devolverle la solicitud.

////////////////

Holaa, se que llevo mucho sin subir capítulo, pero necesitaba dejar el teléfono por temas privados. Gracias por el apoyo, recuerda que si te gusta no olvides apoyarlo <3

Take my hand and be wild-Jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora