Bien, un nuevo día. Recién me desperté me dispuse a meterme a la ducha mientras escuchaba mis artistas favoritos(Ariana Grande, Artic Monkeys etc..). Al salir de la ducha me dirigí a vestirme, y más tarde fui al instituto.
Mamá ¿Sabes dónde están los cereales?-Dije rebuscando en los cajones.
No hija, no lo sé-Dijo mientras se ponía el reloj en la mano.
La verdad es que mi madre no me hacía mucho caso, por el trabajo etc... Y mi padre, bueno, hacía un esfuerzo por ser buen padre.
Me dirigí al instituto, al primer chico que vi fue a Jaden, claramente, mirándome mal. Que mal me cae ese chico.
A ti también te cae mal ese chico?-Le dije a Emma señalando a Jaden.
Que va, es muy buena persona, sólo que a veces es un poco borde-Dijo subiendo por las escaleras de la entrada.
¿Sabes?, Si no vas a tener mi misma opinión no vamos a ser muy amigas.-Dije bromeando mientras reía.
Claro, pero mira, te cuento un secreto, me encanta nate, su mejor amigo. Pero el ni sabe de mi existencia y es muy difícil hablar con él.- Dijo Emma mientras entrabamos por las puertas del instituto.
Le estaba dando consejos de cómo ayudarla, hasta que llegó el estúpido de Jaden Walton.
Que tal estáis?- Dijo Jaden parándose en frente nuestra.
A ti que coño te importa?-Dije mirándolo de arriba abajo y apartándolo de mi camino.
La princesita se ha despertado de mal humor.-Dijo riendo.
La princesita te va a dar un puñetazo que te va a desfigurar la cara.-Dije plantándole cara.
A si? Inténtalo.-Dijo el acercándose más a mi.
¡Basta ya chicos! ¿No veis que parecéis niños pequeños? Y ya te vale Jaden con ser tan molesto-Dijo Emma separándonos para que no terminemos como el perro y el gato.
¡Que pare el gilipollas de Jaden!-Dije haciendo que todo el mundo nos mirase.
Venga princesita estos temas para luego, vete a llorar si quieres.-Me guiñó el ojo y se fue para su clase.
Fingí que me sentía mal y llamé a casa para que mis padres me recogieran.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue tirar la mochila a la esquina de la habitación e irme a mi cama a dormir un poco.
Más tarde, desperté y eran las tres de la tarde, me desperté con mi hermana lizzy chillandome que era muy tarde y que era hora de comer.
Dispuse a bajar las escaleras para comer con mi familia, después de eso, vimos una serie(Euphoria). Donde extrañamente había un chico igualito a Jaden, la serie tenía muchas escenas un tanto extrañas, así que decidimos quitarla.
Estuve hablando con Emma un rato, y me contó que Jaden tiene un hermano gemelo actor. Me quedé flipando.
En realidad Jaden es más guapo que javon-Dije mandándole un audio a Emma.
Espera qué!? Cómo pudo salir eso de mi boca!? Joder ayuda.
Después de pelearme gravemente conmigo misma me llegó un mensaje de Emma.
Estoy con ellos, y, te acaban de escuchar.-Me escribió Emma.
Ostia la acabo de cagar, joder, joder, joder, y ahora qué hago!? me encierro en un bunker para no volver a salir!? me quedo en mi cuarto depresiva escuchando a lana del rey!? o maratón de Harry Potter!? Joder, no sé qué coño hacer.
Dispuse en dejar en leído a Emma porque me sentía super avergonzada.
Me fui a dormir, ya que mañana me esperaba un largo día, ya que era viernes...
//////////
Holaaa chicooos, espero que la guste y no olvidéis comentar críticas constructivas. Espero que votéis y os guste mucho, graciassss
ESTÁS LEYENDO
Take my hand and be wild-Jaden walton
RandomSidney Jones es aceptada en una universidad de élite, ella se adentra en muchas experiencias y una de esas es Jaden Matai Walton. No todas las historias tienen un final triste, o si... ⚠️ANTES DE LEER⚠️ -Contiene lenguaje ofensivo. -Insinuaciones +...