¿Celos?

745 27 5
                                    

NARRA EMMA:

Al ver a Jaden irse sin ningún motivo fui tras el, estaba un poco preocupada ya que le vi con los ojos cristalinos. Al verlo fui corriendo tras el.

-Jaden, que te pasa? por qué te vas?- Dije dándole un toco en el hombro para que se girase.

Jaden cuando se giró estaba medio llorando, pero se contenía las ganas.

-Sabes que me gusta, y me duele saber que no somos ni amigos- Dijo mientras miraba hacia el suelo, ya que no quería que lo viese llorar. Jaden nunca quiere que nadie lo vea llorar.

-Tranquilo Jaden, todo estará bien, solo empezad a conoceros. Os conocéis desde hace muy poco, tiempo al tiempo-Dije para después darle un abrazo-Ahora sécate las lágrimas y vuelve.-Dije para llevarlo de nuevo con el grupo.

                                                                             NARRA SINDEY:

Vi llegar a Jaden y aproveché para pedirle explicaciones. Pero claro, no de mala manera, porque recapacité y siento que le hablé de muy mala manera.

-Jaden, por qué te fuiste? me asustaste- Dije poniéndole la mano en el hombro.-

-Lo siento tenía una llamada. Por qué te preocupas por mí?- Dijo viendo mi mano en sus hombros.

-Porque somos amigos, y los amigos se preocupan.-Dije sonriendo.

-Amigos? Claro, los amigos siempre se ayudan.- Dijo repitiendo mi misma acción.

-Qué te parece si damos un paseo con los demás?- Dije con cara de no aceptar un no por respuesta.

-Claro que sí, me encantaría.-Dijo acercándose a los chicos para avisarles.-Hey chicos, vamos a dar una vuelta Sindey y yo, venís?-Dijo señalando atrás suya, donde estaba yo.

-Claro, pero id vosotros primero, nosotros os alcanzaremos en un rato.- Dijo Emma con una cara de salida.

-Quieres Sindey?-Dijo Jaden mirándome con ojos de cachorro.

Que guapo se ve con sus ojos, ESPERA QUE NO NO Y NO.

-Claro que quiero.-Dije con una sonrisa nerviosa, no sé por qué estaba nervioso, es solo un amigo.

-Vamos-dijo Jaden. Mientras me iba vi a Leila haciendo un gesto de darle por detrás a Emma, para después Emma darle nalgadas a Leila. Yo solo les saqué el dedo del medio.

Para quién no conoce a Leila, es la hija de los mejores amigos de mis padres. Es muy buena amiga mía desde pequeña, aunque nos veíamos poco, ya que ella vivía en Atlanta.

Estábamos caminando durante un rato, hasta que nos sentamos en un banco. La verdad me di cuenta de que me encantaba hablar con el, y que no era tan estúpido como pensé al principio.

¿Y, qué artistas sueles escuchar?-Dijo Jaden mirándome a los ojos. Dios me encanta que me pregunten sobre mis artistas, es algo de lo que me encanta hablar Dioss.

Travis Scott es mi top número 1.-Dije fingiendo unos ojos de enamorada.

Ahh siii, ya se quién es, mi canción favorita de el es Sicko Mode.-Dijo para después yo girarme peor que la niña del exorcista.

No por favor, no seas básico por favor.-Dije fingiendo llorar.- Aunque la canción me encanta, es muy estimulante, y el videoclip me produce ganas de bailar como una loca.-Dije con una sonrisa, ya que me estaba gustando esta conversación.

-A mi me encantan las cosas estimulantes.-Dijo mirándome a los ojos.

-Ya, es muy... caliente-Dije mirándolo a los ojos y acercándome más a el.

Nos miramos fijamente, yo bajé la mirada a sus labios y después a sus ojos, el repitió mi acción. Estábamos a punto de besarnos, de yo besar a un chico por primera vez. Pero alguien nos interrumpió.

-Holaaa, ya vinimos. Interrumpimos algo?- Dijo Emma apareciendo detrás mía.

-Joder Emma que puto susto coño.-Dije después de dar un mini salto.-Y no, no interrumpes nada.

-Bueno, y los demás?-Dijo Jaden mirando a la lejanía.

-Oh, vienen por allí- Dijo señalando una tienda de golosinas.

-Oh Javon que amable trajiste golosinas especialmente para mi-Dije con ironía robando la bolsa.

-Qué coño haces Sindey? Devuélveme eso ya-Dijo corriendo tras de mí.

-Jaden atrápalo!-Dijo Javon señalando a Sindey.

-Será un placer.-Dijo Jaden.

Estaba corriendo por el césped hasta que sentí que alguien me agarró por las espaldas, pero me caí y el se cayó encima mía. Y, efectivamente, era el maravilloso Jaden Walton. Nos quedamos un rato hipnotizados mirándonos, hasta que salí del trance.

-Me atrapaste.-Dije en voz baja.

-Sí, mi hermanito necesitaba sus golosinas.-Dijo agarrando la bolsa.-Pero necesito algo más, algo que quedó pendiente.- Dijo con una sonrisa pícara.

-Lo haría, de no ser que estuvieran mirando todos-dije señalando a los demás que estaban observando la escena.

-Putos pervertidos.-Dijo Jaden levantándose de encima mía.Joder olía tan bien, me encantaba su colonia.

-Cual es tu colonia?-Dije con curiosidad.

-One million-Dijo el oliéndose.

-Joder normal que huelas tan bien-Dije en bajo.

-Ya lo sé, pero tu no te escapas de oler bien.-Dijo riendo. Joder me había escuchado, que vergüenza.

-Eso ya lo sé.-Dije imitando su acción pero con nerviosismo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Qué pasará con Jaden y Sindey? Madre mía que nervios por saber que pasa.

Si os ha gustado no olvidéis votar por favor. Os amoooooo🫶💕



Take my hand and be wild-Jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora