Capítulo anterior:
Que sea lo que Dios quiera.-abrió la página y...
Actualidad:
¡Dios mío Sidney, te han aceptado!-Dijo Lizzy con lágrimas en los ojos.
¡Enhorabuena hermanita, sabía que lo ibas a conseguir!-Dijo mi hermano mayor mientras me abrazaba.
Lo malo sería que tendría que mudarme a Atlanta, ya que la universidad de mis sueños se encuentra allí. Tendría que dejar muchas cosas atrás...
¡Genial, Leila también se mudará ha Atlanta, me lo dijo anoche!-Dijo muy feliz, a lo que todos respondimos con una sonrisa.
Bueno... Tendré que montar mi propio negocio allí, tenemos el suficiente dinero para comprar una casa y montar mi propia negocio- Dijo mi madre hacia mi padre.
Claro, está bien, como trabajo online puedo hacerlo desde cualquier lado.- Dijo quitándonos las preocupaciones a todos.
¿Y cuando nos iremos?- Pregunté un poco triste pensando en Sabrina, que haría sin ella, sin mi mejor amiga la cual amo con mi alma.
En 4 días- respondió mi madre saliendo de la habitación, había ido a preparar la mudanza para dentro de 3 días.
Bien, me tendré que despedir de Sabrina...-Dije entrando al baño con lágrima en los ojos.
Sabriii♥️
Hola Sabrina, podemos quedar a las doce en el parque??
Claroo te veo allí ♥️
Valeee♥️
Fin de la conversación.
Me dirijo hacia el parque, esperando a que llegase revisé mi teléfono y estuve así un buen rato, hasta que llegó Sabrina.
Hola, perdón por llegar tarde sid-dijo sentándose a mi lado.
No te preocupes, mira, tengo que contarte una cosa. Pero prométeme que no nos alejaremos...-Dije con la cabeza agachada, a lo que ella me la levantó.
Claro que no, siempre estaremos juntas-Dijo sonriendo.
Verás...-Le conté todo y vi como sus ojos se cristalizaron, la entendí, porque yo fui su única amistad cuando ella no tenía a nadie, la única que la ayudó a levantarse.
Joder puta mierda de vida, me lo tienen que quitar todo, todo!-Dijo llorando- No puedo ser feliz ni un puto minuto, sólo cuando estoy contigo, y hasta eso me lo van a arrebatar-dijo mientras se secaba las lágrimas.
Sabri, sabes que seguiremos hablando, yo también te echaré muchísimo de menos, pero volveremos a vernos-dije llorando, Sabrina me transmitía muy bien sus sentimientos.
Espero que sea así-Dijo medio sonriendo.
Pasaron los días y tocaba irme, Sabrina me acompañó al aeropuerto y nos despedimos.
En el avión estuve viendo una serie y me dormí. Me despertó mi madre diciéndome que teníamos que salir del avión.
Cuando llegamos a Atlanta, lo primero que hicimos fue amueblar la casa. Decoré un poco mi habitación por encima, después de eso me fui a dar una ducha y caí rendida a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Take my hand and be wild-Jaden walton
RandomSidney Jones es aceptada en una universidad de élite, ella se adentra en muchas experiencias y una de esas es Jaden Matai Walton. No todas las historias tienen un final triste, o si... ⚠️ANTES DE LEER⚠️ -Contiene lenguaje ofensivo. -Insinuaciones +...