Noche mágica

707 15 5
                                    

NARRA JADEN

Wow, el beso con Sindey me encantó, fue un beso encantador, no lo puedo ni explicar. Y pensar que en un principio nos llevábamos mal... Creo que el universo fue bueno conmigo, gracias Dios por darme esta chica tan perfecta.

Bajé por las escaleras y me dirigí al salón, todos estaban allí, mirándonos sorprendidos a Sindey y a mi.

Que miran tanto chicos-Dijo Sindey, obviamente sabía lo que sucedía.

Nada nada-Dijo Emma con una sonrisa insinuadora.

Qué insinúas?-Dije.

No insinúo nada, ya lo sé-Dijo riendo.

Saber el qué?-Dije.

Ya hablaremos de esto en privado, claro, si no quieres que todos lo sepan-Dijo Emma con una mirada amenazadora pero, a la vez, divertida.

Sí, mejor lo hablamos en privado-Dije con una mirada amenazante.

Seguimos viendo una película, vimos películas de comedia, de terror no, ya que a varias personas no les gustaban.

Era la hora de dormir, pero antes de ir a dormir Emma me llamó.

Jaden, puedes venir conmigo un momento?-Dijo Emma.

Claro-Dije para que después ella me cogiera del brazo.

Te has besado con ella?-Dijo Emma súper emocionada casi al punto de gritar, a lo que yo le tapé la boca.

Calla Emma, no se puede enterar nadie-Dije en voz baja.

Seguro que ya lo sabe todo el mundo-Dijo-Bueno, haré lo posible para que durmáis juntos, si no quieres, te fastidias-Dijo para salir del baño cerrando la puerta y dejándome solo.

Salí del baño y encontré a Sindey,Leila,Javon y Emma hablando.

Saben, ya que dormiréis juntos, no hagáis mucho ruido-Dijo Sindey refiriéndose a Leila y Javon.

Qué insinúas Sindey?-Dijo Leila sabiendo lo que insinuaba.

Ya saben, sin gorrito no hay fiesta-Dijo Sindey, me hizo mucha gracia.

Sindey! no seas pervertida!-Dijo Leila riendo.

Oye Sindey, puedes venir un momento?-Dijo Javon, no sé por qué querría hablar Javon con Sindey.

NARRA SINDEY:

Fui a hablar con Javon a su habitación.

Te gusta mi hermano?-Dijo emocionado.

Eh...-No sabía que responder, ayuda.

Bueno, si-Dije.

Nueva cuñada?-Dijo moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

No creo-Dije saliendo de la habitación riendo.

Venga ya, quiero una cuñada-Dijo andando detrás mía.

Solo sé paciente Javon-Dije girándome para mirarlo.

Está bien-Levantó los brazos en son de paz.

De qué hablaban?-Dijo Jaden un poco celoso, después de eso Javon le hizo una seña a Jaden de "luego te cuento". Se creían que era estúpida o qué?

De nada-Dije.

Bueno chicos hora de hacer las parejas para dormir-Dijo Emma un tanto emocionada.

Javon con Leila, Matt y Daphne, Emma y Nate, Jaden y Sindey, Elizabeth y Angus.

Era hora de dormir, nos fuimos cada uno a su habitación. Llegué a mi habitación y allí estaba Jaden tumbado boca arriba en la cama mirando hacia el techo.

Hey, estoy aquí idiota-Dije estampándole una almohada en la cara mientras reíamos.

Acaso quieres pelea de almohadas?-Dijo

Quién no?-Dije para darle con la almohada de nuevo.

Se inició una guerra de pelea de almohadas, hasta que caímos en la cama y yo me quedé encima suya, cara a cara.

Sabes? te he ganado-Dije con una sonrisa victoriosa.

Sabes como se termina el juego?-Dijo

Umm creo que no-Dije haciéndome la tonta.

Lo hizo, me volvió a besar, esta vez cuando nuestras lenguas se juntaron se creó una explosión de amor, una barricada de sentimientos que son difíciles de explicar... 

Así se termina el juego-Dijo para después darme otro beso corto.

Si fuera una desesperada ya hubiéramos follado, pero, tiempo al tiempo, estamos pequeños para eso-Dije riendo.

Eres tan caliente siempre?-Preguntó

No siempre, solo, la mayoría de veces-Respondí

Así me gusta-Dijo mirándome coqueto.

Bueno, hora de dormir, mañana será un día nuevo y mucho mejor, creo-Dije

Obviamente será mejor, si tu estás a mi lado, siempre será mejor-Dijo a lo que yo me derretí por dentro.

Bueno, vayamos ya a dormir que a estas horas soy más caliente de lo normal, y no quiero sacar ese lado-Dije

Está bien, buenas noches princesa-Dijo, me encanta ese mote

Buenas noches tontito-No me gusta ser muy cursi, lo siento.

Y así fue como empezamos mal y acabamos... ¿bien? bueno, supongo que todas las historias tienen un final feliz, o... no

////////////////////////////////////////////

HOLAAA, estoy intentando mejorar en todo, muchas gracias amores 🫶💕

¿Qué creéis que pasará con Jaden y Sindey? ¿Quién sabe?



Take my hand and be wild-Jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora