Bien, un nuevo día. Espero que este día vaya a mejor, no como ayer. Me quedé pensando un rato hasta que entró mi hermano para avisarme de que tenía que ir rápido al instituto o si no iba a llegar tarde.
Me maquillé un poco, me vestí y salí corriendo. No si antes darle un beso en la mejilla a mi padre.
Papá me voy al instituto!-- Dije mientras salía corriendo por la puerta.
Pero hija ni si quiera has desy...-No le dio tiempo a terminar la frase, ya que había salido corriendo.
Hola Emma, que tal?-Dije un poco con falta de aire ya que había corrido demasiado.
Bien y tú? pareces cansada, ni que hubiese corrido un amaratón- dijo para después reír al ver mi cara de asco hacia ella.
Será porque lo hice.- Dije entrando al instituto.- Es una larga historia la cual me da pereza contar- Dije.
Pasaron las horas de clase hasta que llegó la hora del descanso, estaba tan hambrienta que me dirigí a la cafetería a coger algo de comer, ya que parecía que me iba a desmayar.
Ten un poco de cuidado gilipollas.-Dijo un chico el cuál me sonaba demasiado la voz.
Me giré para ver que era el estúpido de Jaden Walton, le miré con mala cara y seguí con mis cosas.
Ya la princesita no está de mal humor?- Dijo riéndose con sus amigos.
A lo cuál tuve la ingeniosa idea de coger un vaso de agua para accidentalmente echárselo a la cara.
Uy, lo siento, es que la princesita se ha levantado de mal humor.-Dije mientras reía a carcajadas al ver su cara de enfado.
Simplemente me acerqué a el y le susurré al oído: Cómo vuelvas a molestarme te corto los huevos.
El se rio y me dijo: No podrías, de ser así ya te lo hubiera impedido.
No me pongas a prueba.- Dije con una cara de superioridad.
Todo el instituto nos hacía corro y obviamente el quedó humillado. Hasta que llegó Emma, obviamente para arrebatarme ese momento de venganza, llegó para regañarnos por nuestra estúpida actitud.
Lo siento, pero si los dos seguís así, no podré ser vuestros amigos.- Dijo mirándonos decepcionada, como si de un asesinato se tratase.
No! Emma espera, te lo juro que no quería que esto sucediese, solo que vino a molestarme y... bueno, pasó lo que pasó.-Le dije con la cabeza gacha, me sentía un poco mal, ya que en nuestros dos problemas Emma tenía que estar de por medio para separarnos.
Está bien, pero por favor, no lo volváis a hacer, los dos sois mis amigos y os aprecio bastante.- Dijo para después darme un abrazo.
Después de eso regresé a clase. Terminó la clase y fui a casa, Emma antes de salir me preguntó que si quería dar una vuelta por la tarde, lo cual acepté ya que no tenía nada mejor que hacer. Emma me pasaría a buscar a las cinco y media de la tarde. Eran las cuatro y me metí a la ducha, me vestí y me maquillé. Me hice unas cuantas fotos para tenerlas de recuerdo y grabé unos tik toks.
Emma llegó a por mi y salimos a la calle. Todo estaba muy normal hasta que dijo.
¿Sabes?- Dijo girando su cabeza para mirarme.- Haces muy buena pareja con Jaden.
Yo solo me dispuse a hacer una mueca de asco.
Sabes que lo hacéis.- Dijo con una cara de picardía.
Sabe que no-dije pegándole un empujón de broma.
Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma.-Dijo señalando a Jaden que venía con sus amigos.
(A todo esto estábamos en el parque).
Hola Emma.-Dijo Jaden solo mirando a la recién nombrada.
"Oh, hola Emma y Sindey ¿Qué tal estáis? Yo bien".-Dijo Emma con un tono raro haciéndonos a todos reír incluso a Jaden.
Sí, lo siento, hola Sidney-Dijo con un tono agradable, lo cuál me gustó, pero seguía enfadada con el.
Hola-Dije sin mirarle a la cara.
Al menos podrías mirarme a la cara princesita-Dije intentando hacerme reír, lo cuál no lo consiguió.
Lo siento, pero, en estos momentos no me apetece ni un poco en mirarte.- Dije un seria.
Vamos, no seas así Sidney, está siendo amable.-Le dijo a Sidney dándole un pequeño golpe en el hombro.
Bueno, perdón ¿contento?-Dijo a Jaden mirándolo a la cara.
Un poco si, al menos ya me miras a la cara.-Dijo con una sonrisa.
Si, bueno, no te ilusiones mucho.-Dije riendo.
Santo Dios, la princesita malhumorada sonríe.-Dijo este sonriendo aún más.
Será porque todavía no has parado en conocerme.-Dije rodando los ojos.
Pues tendré que conocerte, que tal, si empezamos por que me des tu número?-Dijo este con una sonrisa pícara.
Está bien, apunta.-Dije mientras esperaba a que sacara su móvil.
Jaden apuntó el número, estuvimos toda la tarde hablando por WhatsApp y así me empezó a caer bien. Bueno, no os ilusionéis, me caía bien, pero no tanto.
Al llegar la noche, Emma y yo salimos a cenar. Queríamos invitar a Jaden y a sus amigos, y, así lo hicimos. Los invitamos y vinieron, pero entre todos ellos resaltó una persona, su hermano, el era Javon Walton. El famoso actor que toda chica adolescente habla. Estaba tan ilusionada de conocerle, le pedí una foto y hablamos durante un rato, Jaden parecía estar celoso.
Jaden, alegra esa cara-Dije sonriéndole.
Sonríe mejor a mi hermano- Dijo mirando para otro lado.
En serio estás celoso?-Dije alterada.
No.-Dijo.
Pues pareces estarlo, y no tienes motivo porque no somos nada. Simplemente somos conocidos, no creo ni que seamos amigos.-Dije con un poco de seriedad.
Ah, si, tienes razón- Dijo con un tono un poco quebrado.
En ese mismo instante se levantó y se fue, Emma, al ver el panorama fue tras el.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLAAAA, aquí tenéis un nuevo capítulo. Por favor, si lo lees y te gusta no olvides votar. Muchas graciaaas, LOS AMOOO🫶💕
ESTÁS LEYENDO
Take my hand and be wild-Jaden walton
RandomSidney Jones es aceptada en una universidad de élite, ella se adentra en muchas experiencias y una de esas es Jaden Matai Walton. No todas las historias tienen un final triste, o si... ⚠️ANTES DE LEER⚠️ -Contiene lenguaje ofensivo. -Insinuaciones +...