La verdad, no soy muy fan de dormir hasta tarde, pero anoche lo hice. Estuve casi toda la madrugada hablando con mi mejor amiga sobre si me aceptarían en la universidad de Atlanta o no. Sabrina estuvo dándome ánimos sobre que si me aceptarían, pero yo no pensé lo mismo.
Ahora sí, volvamos al presente.
Me desperté como de costumbre, asique miré el móvil y genial, me había despertado 10 minutos tarde. Lo cual solo tendría 20 minutos para prepararme, desayunar y salir pitando hacia el instituto.
¡Sidney baja a desayunar, o el desayuno se enfriará!- Dijo mi madre un tanto alterada, la verdad la entiendo porque está muy estresada con el trabajo y las perras de sus clientas. Sólo la tratan mal, siempre se quejan de que mi madre cobra muy caro, pero es una de las mejores esteticistas del país.
¡Voy mamá!- Dije mientras me levantaba de la cama, me levanté muy rápido lo cual ocasionó un mini mareo en mi.
Fui a coger la ropa, ya que la preparé anoche para no tener que pensar en el outfit antes del instituto. Me la puse, me maquillé un poco y bajé directa a desayunar.
¿Qué tal te fue anoche con Leila?- Pregunta mi hermana Elizabeth a mi hermano Matt.
Bien, nos fuimos a cenar a un restaurante de comida rápida cerca del parque.- Dijo para después darle un sorbo a la leche.
¿Ya son novios oficialmente?- Pregunté con una sonrisa pícara.
Sí, se lo pregunté ayer y aceptó.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Me alegro mucho por ti hermanito.- Dijimos Elizabeth y yo al unísono.
¿Hermanito? Soy mayor que vosotros- Dijo para después mirarnos confundido.
Ya, pero de mentalidad no.- Respondió Elizabeth riendo, lo que ocasionó que yo también lo hiciera.
No eres graciosa lizzy.- Lizzy es un apodo que le tenemos a Elizabeth desde pequeña.
Pues a mí sí me hizo gracia.- Dije para terminar de dar el último mordisco a la tostada.
¿Sabes Sid? Ahora te irás andando al instituto.-Dijo enfadado.
Venga vamos, voy a llegar tarde-Dije cogiendo mi mochila apunto de salir.
No, te dije que no te voy a llevar al instituto-Dijo subiendo las escaleras para ir a su habitación.
¡No me jodas Matt, no seas un puto infantil!-Grité.
¿Sindey Jones, que acabas de decir?- Dijo mi padre bajando las escaleras a punto de regañarme. A lo que yo salí de casa corriendo.
Llegué a la escuela, no encontraba a Sabrina por ninguna parte. Hasta que la vi, estaba ¿Besándose con un chico?
No le quise decir nada para que disfrutase el momento, asique fui hacia mi clase esperando a Sabrina.Hola Sabri-Dije con un tono feliz.- ¿Quién es el chico con el que te estabas besando?- Pregunté, eso provocó que se pusiese roja.
Am... Verás... Mmm...-No salía nada de su boca, se notaba que estaba muy avergonzada.
Sabrina no pasa nada, somos mejores amigas desde preescolar, puedes confiar en mí.- dije regalándole una sonrisa.
Verás, es un chico que acabo de conocer, pero es muy mono, me regala chocolatinas y me acompaña siempre al instituto- Dijo soltando la vergüenza.
¡Oh Dios mío, Sabrina, tienes un novio!-Dije provocando que toda la clase me mirase con cara de confusión.- ¿Y vosotros que coño miráis? Seguid con lo vuestro.- dije para que todos volvieran a lo que estaban haciendo.
Si, es mi novio, bueno no oficial pero si, casi lo es.- Dijo susurrando, hasta que llegó la profesora a comenzar las clases y no pudimos hablar más.
Terminaron las clases, asique me dispuse a ir a casa. En el camino me puse mis audífonos para escuchar Ariana Grande, en serio, Ariana Grande me hace olvidar todos mis problemas, es mi ídola desde que tenía 13 años.
Cuando llegué a casa lo único que hice fue saludar a mis padres, comer e irme hacia mi habitación. Allí abrí el portátil para entrar a la página web de la universidad de Atlanta, quería ver si me habían aceptado.
¡Mamá, papá, Matt y Elizabeth venid por favor, vamos a ver si me han aceptado en la universidad de Atlanta!- Dije en voz alta para que me escuchasen, llegaron a mi habitación emocionados.
Recuerda, si no te aceptan, hay más oportunidades en la vida y universidades. Sea lo que sea que vayamos a ver en esa página web no dejes de motivarte- Dijo mi madre dándome un beso en la frente.
Te quiero mucho mamá, os quiero mucho a todos.- Dije para después darnos todos un abrazo.
Bueno, si, ya vamos a separarnos sabéis que no me gusta mucho el contacto físico- Dije para después reír, a lo que ellos también se rieron.
Que sea lo que Dios quiera- Dijo mi hermana, en ese momento abrí la sección de si me habían aceptado y...
/////////
Holaaaa, la verdad me siento muy bien haciendo esta historia, espero que os guste mucho y no se olviden de votar, los AMOOO😚😚
ESTÁS LEYENDO
Take my hand and be wild-Jaden walton
LosoweSidney Jones es aceptada en una universidad de élite, ella se adentra en muchas experiencias y una de esas es Jaden Matai Walton. No todas las historias tienen un final triste, o si... ⚠️ANTES DE LEER⚠️ -Contiene lenguaje ofensivo. -Insinuaciones +...