Beso

660 20 6
                                    

Narra TN

Después de lo sucedido fuimos a dar una vuelta todos juntos, noté que Jaden no paraba de mirarme, lo cual me ponía bastante nerviosa.

Javon, me das una golosina?-Le pregunté sonriendo.

Claro toma-Me la dio y me la comí feliz.

Chicos que os parece si vamos a mi casa a dormir?-Preguntó Leila

A mí me encantaría, estoy segura de que seré una gran sorpresa para tus padres-Dije presumiendo.

Claro, pero como vas a entrar a 13 personas en tu casa Lei?-Dijo Emma levantando una ceja.

Hay suficiente sitio para todos-Dijo Leila.-Preguntad a vuestros padres si podéis-Dijo Leila sacando el móvil para preguntarle a sus padres.

Yo no puedo-Dijo Alex.

Yo tampoco-Dijo mich.

Yo sí- respondimos los demás a la misma vez.

Bien, pues el número baja, solo seremos 11- Dijo Leila llamando a sus padres.

Pasó un rato y Leila seguía hablando con sus padres, hasta que volvió colgando el teléfono.

Si me dejan!-Dijo para después dar saltos de alegría.

Cada uno fuimos para nuestra casa ya que teníamos que preparar una mochila etc...

Quedamos en la casa de Leila, cuando yo llegué ya estaban todos ahí.

Bien, fui la última en llegar-Dije mientras reía

Se ve que si-Dijo Leila imitando mi acción

Bueno, voy a ponerme el pijama, ahora vuelvo-Dije yendo al baño.

Cuando me cambié fui al salón y estaban todos allí, sentados en un círculo con una botella en medio.

El juego de la botella, enserio? tenemos 13 años?-Dije riéndome a carcajadas.

Sí creo que será divertido-Dice Emma mirando a Jaden.

Empezamos?-Dijo Matt.

Claro, empecemos-Dijo Leila.

Leila giró la botella, y esta apuntaba a Matt y Daphne.

Bien, como bien sabéis cinco minutos en el armario del piso de arriba, Javon irá a buscaros cuando acabe el tiempo.-Dijo Leila.

Todos nos quedamos mirándonos mientras ellos estaban arriba, cuando terminaron Daphne venía un poco agitada y Matt muy alegre. Leila y yo nos miramos sorprendidas.

Bien, quienes serán los siguientes-Dijo Leila sonriendo y levantando las cejas al mismo tiempo.

La botella apuntó a Leila y Javon.

No jodas-Dijo Leila intentado ocultar su alegría.

Se ve que tengo buena suerte-Dijo Javon sonriendo, estos dos se traían algo.

Subieron y mientras ellos estaban arriba nosotros hablamos durante un rato. Rato más tarde llegaron, y Leila llegó con poco gloss y Javon con parte del gloss de Leila.

Sabes Javon? Te ves súper femenina con tu nuevo gloss-Dije riendo para que se diera cuenta de que tenía gloss en la boca.

Ostia, verdad, que incómodo-Dijo Javon riendo nervioso mientras quitaba el gloss de su boca mientras todo reíamos.

Bien, ahora quien le toca-Dije yo, giré la botella y les tocó a Emma y Nate.

Siendo sincera, esperé este puto momento-Dijo Emma cogiendo de la camiseta a Nate mientras subían.

Todos nos quedamos boquiabiertos ya que fue la más sincera.

Volvieron y giramos la botella. Nos tocó a Jaden y a mi.

Tengo que subir con el?-Dije un poco sonrojada.

Obvio-Dijo Leila.

Vamos Sindey, confía en mi-Dijo mientras me daba la mano.

Subí con el hacia el armario y nos metimos.

Sabes? realmente se me hace un poco incómodo este armario, es un poco pequeño-Dije riendo nerviosa.

Ya, a mí también, pero tenemos algo pendiente ¿recuerdas?-Dijo mirándome a los labios.

No se hable más-Le dije para darle un beso.

Fue un pico, pero nos volvimos a besar y esta vez el metió lengua, al principio fue un poco torpe pero fuimos agarrando ritmo. Fue definitivamente el mejor beso de mi vida, bueno, el único que me di, pero fue mágico.

En mi cabeza comenzó a sonar "cosas que no te dije-saiko"

Acabaron los cinco minutos y salimos alegres de ahí.

//////////////////////////////////////////////////////

HOLAAAA hasta aquí este capítulo, es corto, pero tengo demasiados exámenes, espero y les gustee.💕💕💕

Take my hand and be wild-Jaden waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora