12 / 4 / 1995
Golpeó su cabeza hasta quedar inconsciente.
Fuera de dónde vivía había problemas que nadie podía resolver problemas que dolían en el corazón de su joven cuerpo.
—No puedes solo no mirar lo que sucede! ¡Si sigues así serás un rato Omega!. Sus palabras activaron en si mismo un mecanismo de defensa que ha tenido desde niño.
—¡Déjame! ¡Si soy así es muy mi problema!. Exclamó.
—Haruchiyo Akashi, juro que si te quedas sin hacer algo hoy no volverás a ver a tu madre!. Su hermano lo tomo en brazos alejándolo de esa señora que su auto nombró "madre".
—No! ¿¡Sabes cuál es tu problema?!. Espero paciente viendo su reaccion al no percibir ninguna hablo. —¡Que quieres hacer me como la perra asquerosa de sus hijos!. Sus palabras hirientes llegaron justo a su mente .
—No llames de esa manera a tus parientes de sangre. La mujer le levantó la mano para reprenderle pero fue detenida.
—Largate de mi casa, te quiero lejos cuánto antes. Un hombre más o menos fornido la tomo de la muñeca con fuerza arrastrándola al patio delantero.
Es lo único que recuerda de su infancia, peleas y alborotos que le dejaron marcado de por vida, es acaso que ¿No sería feliz?.
—Yo Haruchiyo Akashi serè una pesadilla para todo el mundo.
—Yo Takeomi Akashi serè el padre que mis hermanos no tuvieron.
—Yo Senju Akashi serè quien pelee por mis hermanos.
Tres niños que tienen que sobrevivir en este mundo
Haruchiyo Akashi: 5 años de edad
Takeomi Akashi: 11 años
Senju Akashi: 7 años