#4

9 0 0
                                    

12/12/1999

No, no es como su padre le solía decir. "Un día serás un alfa de bien Rindou" sus palabras llevaba enredadas tanta maldad.

—¿Acaso te forzó hermano?. Miraba a la razón de su existir frente a el, su hermano estaba casi dormido en esa camilla de hospital. —Y ¿Si tomo las clases de alfa yo?. Miro a su madre quien negó con la cabeza.

—Ran ha sido elegido por tu abuela Rumiendou. Comento alejando se de el para poner otra tualla mojada sobre la cabeza del más grande.

—No se llama Rumiendou, el es Rindou. Miro a la mujer delante de él, aún con los ojos y voz quedita hablo. —Esta bien que no lo quieras como tú hijo, pero llámalo por su nombre. Sus fuerzas eran gastadas con esas simples palabras.

—No me molesta, Ahora descansa hermano. Tomo su mano y le acomodo la almohada mostrando paz.

—Falta poco para que ambos se presenten, tu Ran has tardado mucho ¿Será que eres un alfa puro como tu padre?. A la vieja le importo tan poco lo antes dicho y cambio de tema.

El de hebras pintadas la ignoro y se dedicó única mente a consentir a su pequeño hermano que lo miraba con ilusión y cariño

"Seré quien te cuide. Rindou"

El día llegó, era el momento de entrar al centro de Deinter para saber su presentación.

Ran fue Omega.

A decir verdad se derrumbó frente a su hermano menor quien resultó ser un Delta, algo más fuerte que un alfa. Por primera vez su abuela de equivocó al elegir al siguiente líder.

—Rindou, empezarás a entrenar para ser el Líder después de todo, lo llevais en la sangre. Su padre le tomo de los hombros ese día, después de las palabras de Hichai Haitani.

—Perdona me Rin, juro que trataré de que no te duela. Le dijo su padre.

"Haré lo que sea por mi querido hermano"

Rindou: 8 años de edad
Ran: 9 años

Mi Bien EstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora