#3

15 0 0
                                    

19/9/1998

Hay estaba de nuevo reprimiendo sus emociones dejándose llevar de un lado a otro.

"Naciste para complacer a tus mayores"

Esas simples palabras con raíces griego-latin fue que creció.

-Un día serás un alfa de bien Ran. Subió una de sus manos a su pelo frotándolo.

-Si, Padre. Miro a su hermano menor ser consentido, el no sufría presiones gracias a qué el Haitani de en medio sumo el papel de ser el siguiente "Alfa Líder" de su familia. -Mientras RinRin sea feliz. Susurró para su mismo.

Aún era joven pero tenía algo en claro, el buscaría quitar todas las presiones de los hombros de su joven hermano menor, quien creía que nada malo pasaba cuando no era así. Tan hacia todo para sacarlo de la realidad dónde vivían una dónde su madre odiaba a Rin por no ser como ella quiere que sea, una dónde su padre y hermano mayor están en discusión cada segundo una en la que Ran carga con todo. Para el Rin es lo único importante en la vida.

-No, no eres una alfa. Y fue entonces que su padre lloro,
Se destruyó todo el entrenamiento y sufrimiento que pasó para llegar a ser el Alfa perfecto.

Ran no se lo podía creer, en un momento dado llegó a llorar, miro a su hermano quien seguía de ser examinado , Rin era un Delta al saber esto Ran solo se arrodillo frente a el y le pidió perdón por todo, por no ser un alfa que lo pueda proteger de ahora en adelante.

—Y-yo seré quien te ayude A-Ran.  Y le abrazo, El ahora Omega sollozo sobre su hombro dejando se llevar por las caricias de su hermano.

—Y yo seré tu Omega.

Su padre no les miro con mala cara solo comenzó a entrenar a Rindou, este hizo lo mismo que su hermano, no le contó de su sufrimiento pero tampoco necesitaba decirlo. Ahora Se Entendían.




Ran Haitani: 8 años de edad
Rindou Haitani: 7 años de edad
Renser Haitani: 9 años de edad

Mi Bien EstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora