Hoy es San Valentín y parece que tampoco recibiré algo hoy.
Las heridas en mi piel son notorias y mi forma de vestir solo refleja aún más como soy... Caminar por los viejos pasillos de la escuela donde tuve a mi primer amor hacia que me sintiera incluso más vacío que cuando llegue ví junto a quien hoy es su pareja..
El 14 de febrero nunca me pareció una tontería por qué era el único dia en que los enamorados y amigos se daban cosas... Aún solo fueran las chicas o los medios(1) bajando las escaleras miraba un punto en específico. Antes del fuerte engaño que mi corazón soporto en aquel lugar ahora lleno de bancas rotas era donde conocia al amor de mi vida.. recordar esos días me hace sentir vacío y pleno al mismo tiempo solo por la razón de antes estar feliz.
"—¡Haru!. Las cicatrices poco importaban cuando esos labios hablaban su nombre. —¡Ten cuidado!."
Su felicidad había ido lejos ese día.. el día en que se olvidó por completo que existían el uno del otro.
El corazón palpitaba a mil en esos momentos, aún sin saber que hacer procedió a mandar a la mismísima verga toda su vida lanzando se en frente de aquel carro que venía a toda velocidad, quito al de ojos relucientes en negro dejandolo tiraron también sobre su mejor amigo de hebras negras. Aún en su mente está como si fuera ayer cuando sus caminos se separaron por tantos años. En aquel momento lo único aue le importaba era que su querida manzana dorada seguía con vida, hecho de menos la suya. Por el lado que aquel rubio que lloraba viéndolo desde lejos aún manteniendo su cabeza baja fue que si sangre dejo caer. No estaban listos para soltarse y menos cuando era demaciado pronto para hacerlo, Manjiro cruzo la calle corriendo directo a dónde callo el cuerpo ahora inerte del joven Akashi si bien el conductor del auto paro y estaba dispuesto a llevarlos Manjiro se negaba a siquiera dejar que lo subieran donde ese "asesino" por lo que esperaron hasta que izana llegará para llevarse al chico en grave estado.
"—Lo siento en verdad.. tardará algunos meses o incluso años en recuperar la conciencia. Sus palabras calaron dentro del pobre corazón que guardaba ese cuerpo tan perfecto como lo tenía manjiro. —Parece que no es más pero sin embargo tardaron mucho en traerlo y más que la sangre ahora esta total mente infectada por lo que tendremos que esperar a algún donante con su mismo tipo, lo siento por no poder más me retiro primero. Desaparecio de la vista de ambos hermanos.
"—Veras que no tardará. Izana tomo ambas manos de su hermano y las beso."
"—Haru! Despierta! Tienes que hacerlo! Haru! ¡No me dejes solo! ¡Estábamos juntos! ¡¿Que pasa con nuestra promesa?!. Sus lágrimas caían desde su ojos desgastados convirtiéndose en cascadas que a su paso mojaban su mejillas sonrosadas llegando directo a esa camisa roja que consigo traía. —Prometiste ir a china conmigo y cumplir con el rito espiritual(2) despierta... Despierta. Su vos se quedó en eso y no dejo que nada más se expresará de si mismo. Un día horrible.
Hoy después de dos años en coma por fin he despertado. No recuerdo mucho de lo que sucedió pero tampoco quiero saberlo, no después de ver a mi querido Manjiro en brazos de ese hombre que tanto odie e un inicio, no sentía la necesidad de preguntar sobre nada solo hundirme en la desesperación y morir pero esta vez en serio.
Con los pies en dirección de aquel salón que vio cada cosa que ocurrió mientras cortejaba a su príncipe dejo caer las primeras lágrimas de el día, su mirada rota y una que otra pregunta dentro de su ser eran lo único que para el existían, solo sufrimiento.
°
•
°
•La caminata era larga pero su paso no, sentía el ciento chocar contra su cabello y ondear sus finas hebras de oro más sin embargo sus ojos oscuros y tenebrosos aún no encontraban algo que decir frente a el escena delante de él, hace más o menos los años Senki (3) dónde su preciado chico casi perdió la vida el se dió cuenta de todo lo que habia ocultado en un principio tanto de sus sentimientos como los de ahora.
Justo a su frente el único chico que de verdad lo hizo sentirse seguro. Mirando hacia adentro de dónde se le había declarado tres veces tres San Valentín seguidos llenos de regalos por su parte algo llevadero. No tenía idea de cómo reaccionar así que solo corrió bajando las escaleras sintiendo la impotencia llegar a el.
"—Aun no puedo."
(1) los medios no en todas las culturas es llamado a los que son "Gays" por así decirlo son quienes tambien tiene el derecho de dar un regalo cuando solo deberian las mujeres.
(2) Un rito espiritual muchas veces se hes llevado en viejos cultores de China,.algunas ceremonias cómo estás son para dar gracias a los ancestros, otra es que tienen que hincarse ante la madre y el padre que son solo dos como agradecimiento o propuesta de paz. (Si hace tres son un matrimonio ante la cultura).
(3) Año Senki puede ser en pasado no verbal y en pasado constante por lo que se da en dos años hasta cincuenta.