27/junio/1999
La maestra me pidió que escribiera mis sentimientos y mi vida , shini me puso una pregunta muy linda sobre mi mismo.
"¿Cómo te sientes pequeño Manjiro?"
Me siento genial hoy izana y yo fuimos a la escuela, iza me dió de comer y me junte con un amigo en lo que izana golpeaba a unos chicos mayores que el.
Shinichiro miro por encima del hombro la libreta de su hermano, vio lo puesto y dirigió una mirada de enojo hacia izana quien le miro de regreso y corrió tan lejos como pudo.
Se que soy un niño pequeño pero ¿Es posible que esté enamorado?.
El de hebras negras sonrió un poco ante la inocencia de su joven hermano.
—Que escribes?. Se acercó como si no hubiera visto nada. —Cartas a tu novio?. Le murmuró con burla.
Shini se burla de mi por un novio, seguro izana la contó cuando Haru-san y yo fuimos a comer y me dió un beso en la mejilla, o eso de los besos ¿Di mi primer beso?.
El pelo del más mayor se movió con su cabeza de lado a lado, era algo inmaduro tal vez pero, no queria cuñados, no aún.
Shini e izana son muy chismoso y metiches, por cierto ¿Cómo puedo hacer que Haru-san sea mi novio? Solo le digo? No entiendo nada.
Se sintió un poco herido por ser llamado chismoso y metiche pero se saltó eso para pasar sus manos al rededor de el cuello del menor quien por proteger sus secretos cerro la libreta forrada de rojo con etiquetas de Sonic ninja.
—Dime Manjiro ¿Ya quieres o tiene un novio?. Se sentó a un lado de el dejando que el otro se acueste sobre si mismo.
—Quiero pedirle a Haruchiyo-san que sea mi novio. Y shini se sintió a morir con la tierna imagen de su hermano sonrojado , manos jugando y su cabello callendo por su frente.
Después de eso izana de les unió contando o dándole "consejos" de cómo conquistar al Akashi. Lo llevaría a cabo