1999, 2 de junio
Mi hermano dijo que aquí pusiera todos mis pensamientos, ¿Cómo comenzar?
—Take, me puedes ayudar?. Su hermano llegó rápido a verle.
—Que paso?. Sus manos fueron a dar al cabello del menor acariciándolo con amor.
—No se que poner en mi diario. A los ojos de su mayor seguía siendo inocente y tierno por lo que no importa que ya tengo 9 lo verá como ese niño de 5 que se asustaba cuando le hacían la broma de "tengo tu nariz".
—Pon cosas sobre tu día, puedes poner si ya tienes amigos, cosas así me imagino. A decir verdad tuvo que madurar cuánto antes por sus hermanos así que no sabía que poner en este tipo de cosas, su sorpresa fue grande al ver comenzar a escribir su hermano, con mucha energía y felicidad.
Señor diario, hice un amigo. Es muy bajito y es bueno sus hermanos me dijeron pai y uno de ellos juego conmigo a el monopoly, en la escuela cuando mi hermano no fue temprano por mí se quedaron a hacerme compañía ¿Es normal que la gente sea tan amable? Ellos son muy agradables y geniales no más que mis hermanos pero son muy buenos, sin duda se quieren mucho como take y Senju me quieren a mi, señor diario estoy feliz.
Takeomi miro desde lejos leyendo todo lo posible antes de que cerrará la libreta aquella sonriendo al ver que ya tenía un amigo, algo menos de lo que preocuparse. Con su corazón saltando de alegría fue a cocinar puesto Senju llegaría de la secundaria y seguro no ha comido.
—Take, gracias por ser mi hermano. Volteo a ver cómo el menor lloraba con sus manitas puestas en un lado de su cabeza.
—Yo te agradezco haru, por qué eres el mejor. En eso la puerta se abrió, Senju entro al lugar viendo cómo lloraba el menor así que fue a abrazarlo y de paso a su hermano.
—Los quiero mucho.
Tal vez no tenían mucho pero se tenían a ellos mismos y eso era suficiente.
Haruchiyo Akashi: 9 años de edad