#5

8 1 0
                                    

1996

Soy un niño pero tengo en claro que es lo que quiero.

—Baji-san!. Grito un niño rubio que amo con todo el corazón. —Baji-san soy yo!. Mire en su dirección de su mano venía un chico de pelo pintado un poco mayor que el. Mi hermano.

—Oye, Fuyito ¿Por qué le tomas la mano a mi hermano?. No tengo celos se que mi hermano ama con todo su corazón a alguien pero aún así no me gusta que lo traiga con el.

—Por que me perdí buscándolo en su nuevo instituto. Era cierto, olvide que ya no estaba en el kinder ahora estoy en primaria.

—Lo olvide bonito ¿Me perdonas?. Le quite la mano de mi hermano y lo acerque a mi.

—Yo siempre lo haré baji-san, siempre. Me beso una mejilla y mi hermano solo hizo una mirada de burla.

—Ya Kazutora, largo de aquí. Le avente un zapato que no era mío.

El solo salió del lugar con su amigo que lo seguía a todos lados, odiaba su forma de ser pero es mejor que nuestro hermano más mayor. Aún así me enfurece que busque mucho la atención de mi querido amor.

Pasar la hora de almuerzo o los paseos después de la salida de clases fue lo que me hizo sentir una corriente en mi cuerpo entero, supe que era amor cuando hablando con mis hermanos salieron quienes le gustaban , tengo cinco años pero, estoy seguro de que esté sentimiento amoroso no se irá con facilidad y menos cuando el me besa la mejilla, me abraza y recuerda lo mucho que me quiere.

—Oye Keisuke ¿No crees que takemicchi es muy guapo?. Chifuyu me miro, el aún no se presenta como nada pues tiene solo cinco mientras que el amigo de mi hermano es un alfa hecho y derecho.

—No, de hecho aquí el único hermoso eres tú. El se sonrojo y me dió otro beso.

—Lo quiero mucho.

Y después de eso nos fuimos a mi casa hoy estaríamos juntos, de echo quiero estar siempre a su lado.

Somos Jóvenes Pero Nos Amamos.

Baji Keisuke: 5 años
Matsuno chifuyu: 4 años
Kazutora: 6 años
Takemicchi: 7 años

Mi Bien EstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora