Aihnoa
Mi cumpleaños es el día más importante para mí y para los que me rodean. Por qué lo que me importa a mí a ellos si o si también.
Soy controladora, no mucho. Aunque un tanto quizás, solo quizás.
Me encuentro en el salón de fiesta de mi familia, supervisando que todo este correctamente impecable y en su sitio.
No será nada grande solo unos cien invitados nada más. Será algo más íntimo.
Le doy unos últimos detalles a la decoración y quedo fascinada. La decoración consiste en colores como el morado y negro mis favoritos, hay mesas redondas con manteles negro con morado y un toque dorado que se lo da el centro de mesa que es una estrella con algunas rosas blancas pintadas con dorado.
Mi favorito es la esquina decorada para las fotos, está decorada con muchos globos de distintos tamaños y mi nombre impreso en el medio. Hay un sofá sin espaldar para algunas fotos sentados, al lado hay una cabina de fotos, siempre quise una. Hay meseros que van de un lado a otro dando últimos detalles. Las luces de colores viajan por todo el lugar y el DJ se encuentra probando el sonido para dentro de unas horas.
Las critica hombres 3000.
Yo: Señoooras, quedo todo preciosoooo.
Nick mi corazoncito: Es algo "íntimo" ¿no? *emoji de cara juzgona*
Yo: ¿Nicka alguna vez dejas de ser un dolor de culo?
Nick mi corazoncito: No:).
Jenn sapa de cariño: ¿Verdad Noa, algo "pequeño" no?
*Sticker de pez haciendo bombastic side eyes*
Yo: Dejen de ser tan insoportables, arréglense más bien. *emoji del dedo del medio*
-Estúpidas.
Salgo del salón en dirección a mi casa a alistarme para la gran noche, el chófer de mi familia abre mi puerta y pone el auto a andar.
Llego a casa y me da la bienvenida, Eros mi Husky hermoso precioso, mi hijo de cuatro patas peludito.
-Hola mi príncipe precioso-Se me lanza encima haciendo que caiga de rodillas a abrazarlo y mimarlo-Quien es un consentido de la mamá? ¿quiiiiien?
Saca la lengua y mueve su colita en señal de felicidad.
-Quieres galletas? - empieza a gritar y eso es sí. Eso es lo malo de los Husky son dramáticos y ruidosos. - okey, okey vamos.
Me dirijo a la alacena específicamente para todo lo de Eros y saco sus galletas favoritas y tomo dos.
-Sentado. -Le hago una señal con el dedo y este obedece. -Muy bien.
Termino de mimarlo y me direcciono a mi habitación a alistarme.
Llamada a grupo Las critica hombres 3000.
¿Ahora qué? - dice Nicka.
Necesito ayuda-digo del otro lado de la habitación.
¿Con que? -
Con que ponerme-Chilló.
¿Y Jenn? -Pregunto.
No se ha unid...-*sonido de alguien uniéndose a la llamada*
Ya llego-Dice.
Ejeeee sapas-Obvio que ya llego.
Noa necesita ayuda con que ponerse.
ESTÁS LEYENDO
Rayos de luz entre sombras
Teen Fiction¿Conoces esos días en los que sabes que estas bien, pero no tan bien?, bueno mi vida se resume en días como esos, son eternos y ni llamarlos fácil. Solo despierto y quiero que el día ya acabe. Muchas personas le llaman adolescencia, otras la etapa...