Una cosita que decirles es que tengan paciencia con Nicka, esta llena de dudas y habrán aptitudes con las que no te sientes comodo, solo paciencia❤️😢
El misterio del mensajero parte2 /3
-Nicka hija de verdad me tienes los nervios de puntas, ¿Qué es lo que sucede? -Pregunta mi padre tomando asiento.
Tomo una bocada de aire y analizo todo mentalmente para poder saber por dónde iniciar.
-Bien lo que sucede es...
Le cuento todo detalle a detalle y el solo mantiene la vista en el suelo. No hace ningún gesto, no se mueve nada más y exclusivamente para cambiar la posición de sus manos.
-Lo último que me dijo fue que no le contara a nadie sobre nuestras conversaciones, porque si no nada iría bien. -Culmino buscando su mirada, pero papá solo la aparta.
Unas lágrimas ruedan por mis mejillas y la presión en el pecho se intensifica al mirar a mi padre paralizado.
-Papá... regáñame sé que... lo merezco ¿okey? No debí, pero por favor no te quedes callado. -Le suplico al hombre que tengo de frente a mí, no sé si está decepcionado, molesto o preocupado.
No me mira se levanta y se va a su oficina quedando dentro de esta encerrado.
-Él...-Las palabras se me atoran en la garganta y estallo en llanto.
Realmente lo decepcione... a él, a la persona que menos problemas debería causarle. A él hombre que más amo y respeto, que esperaba de mi cualquier cosa menos un problema. Lo decepcione...
-Nicka cálmate, respira hondo-Me dice Jenn o Noa, no presto atención a nada, no pienso en nada. Solo estoy ida, en llanto, dolor al ver a mi padre alejarse sin siquiera poder mirarme.
No me quiero calmar, debo dejar que todo esto sea así, yo lo provoque, yo debo pagar con las consecuencias. Así tenga que llorar horas tras horas, lo haré.
Siento a las chicas abrazarme a cada lado y en calor de ambas, el apoyo que me están dando hace que el llanto intensifique. No hablo, solo lloro.
Paso unos minutos tirada en el suelo con las chicas a mi lado, hasta que decido que no más. Me levanto sin dar explicación escucho a alguna de las chicas decirme algo, pero no le prestó atención y subo a mi habitación.
Entro y cierro con llave para que nadie entre. Tomo una ducha y me pongo un conjunto deportivo cómodo, me hago una cola alta y sin más tomo mi celular y bajo a donde se encuentran los demás.
-Tenías un plan ¿no? -Digo al bajar el último escalón dirigiéndome a Noa.
-S-si ¿todo bien? -Dudosa dice mirándome de arriba abajo.
-De maravillas. Cuéntame.
Noa me cuenta todo detalladamente y acepto que fue poco a lo que entendí o preste atención. En resumen, cree saber cómo rastrear a la persona con que hablaba a través de los mensajes, cree que hay un modo de hacerlo así el numero este privado.
-Por supuesto necesitaremos un sistema más avanzado que cualquier otro. -Culmina.
-Y ahí es donde entra mi padre, ¿no es así?
Asiente y me mira compasivamente ya que sabe que tengo que ir a hablar con él. Sin más me levanto del sillón y sin titubear entro a la oficina de papá.
-H-hola-Digo y cuando él va a decir algo hablo-No digas nada, sé que estas molesto... enserio lo siento ¿vale?, pero eso no quita que sea tu hija y que te ame.
ESTÁS LEYENDO
Rayos de luz entre sombras
Novela Juvenil¿Conoces esos días en los que sabes que estas bien, pero no tan bien?, bueno mi vida se resume en días como esos, son eternos y ni llamarlos fácil. Solo despierto y quiero que el día ya acabe. Muchas personas le llaman adolescencia, otras la etapa...