Mark
-Le daremos la sorpresa de su vida-Habla Mack a mi lado- ¿Crees que siga igual de feo o como?
-Cállate un rato por favor me das jaqueca. -Digo sobándome la sien.
-Amargado.
Mack es un grano en el culo lo soporto solo porque es mi hermano sino hace rato lo hubiera pateado, créanme, lo pensé dos veces para traerlo conmigo acá, pero es su amigo también así que no me quedó de otra. Vamos en camino a darle la sorpresa a el grandísimo imbécil que conocemos, de que nos mudamos y estaremos cerquita. Es un amargado quizás nos mande a la mierda como siempre.
El taxi en el que nos movilizamos para en una gran mansión, Mack y yo bajamos del auto pagándole al conductor.
-Danko-Dice Mack intentando dar las gracias en el idioma del país.
El taxista lo ve confundido y dice algo que no logro entender, solo hablo lo esencial, hola y chao, que más.
-Danke-Digo tomando de la sudadera a Mack dirigiéndonos a la entrada de la mansión.
《Danke: Gracias》
-Dios aquí vive?
-Al parecer, quizás nos equivocamos por tú culpa-Reclamo.
Él tenía el control de la ubicación, si nos trajo a otro lugar lo cuelgo. Me mira con el ceño fruncido y se acerca a lo que parece una caseta de vigilancia.
-Hallo.
-Mack no te van a entender.
-Habla tú entonces imbécil.
-Se normal, saca tu móvil y traduce pedazo de idiota ignorante.
Alguien carraspea interrumpiendo nuestra discusión, Mack y yo volteamos mirando al vigilante, quien nos ve con los brazos cruzados por encima del pecho y una ceja enarcada.
-Si los entiendo. -Dice fastidiado- ¿Qué quieren?
-Aquí. Vive. Jason. -Mack habla con pausas y señas mientras el vigilante lo ve con una mueca de horror-Dije bien el apellido?
Me pregunta y ruedo los ojos.
-Dije que los entendía porque habla así?
-Ah. Bueno, ¿vive o no?
-Quizás. ¿Quién lo busca? O Quienes...
-Es una sorpresa, somos unos amigos.
-Todos dicen lo mismo-Musita el vigilante.
-Oiga enserió, vinimos a ver a Jason desde Inglaterra.
Nos mira con los ojos abiertos casi como si se le fueran a salir y rápidamente nos abre.
-Lo siento, pensé que estaban jodiendo como siempre-Hace un gesto de fastidio-Pasen, allá encontrarán la entrada a la casa.
Mack y yo asentimos, nos dirigimos a donde el hombre nos señaló y nos adentramos a la gran mansión.
-Wow-Expresa Mack sorprendido.
La verdad yo me encuentro igual o más sorprendido que él. El hijo de pu... de su mamá nunca nos dijo que nadaba en dinero. Bueno nosotros nunca preguntamos.
-Hola? -Una hermosa mujer aparece por un pasillo mirándonos, juraría que es la madre de Jason por el parecido tan notorio- ¿Ustedes son?
Mack esta boquiabierto mirando a la mujer embobado, lo codeo y este vuelve a la realidad.
-E-eh nosotros?
Este imbécil.
-Si, ¿no? -Dice la señora con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rayos de luz entre sombras
Roman pour Adolescents¿Conoces esos días en los que sabes que estas bien, pero no tan bien?, bueno mi vida se resume en días como esos, son eternos y ni llamarlos fácil. Solo despierto y quiero que el día ya acabe. Muchas personas le llaman adolescencia, otras la etapa...