─ Vamos Changbin...no es tan difícil. Solo debes invitarlo a salir, pasar un buen momento y pedirle ser su novio.─ Estaba hablando Changbin a solas en su cuarto caminando de un lado a otro.
Tenía planeado declararse a Jeongin. Estaba algo nervioso y estuvo practicando y pensando en como decirle por un buen momento.
Changbin y Jeongin se aman demasiado mutuamente, están enamorados. Pero ninguno de los dos sabe si el contrario corresponde a ese sentimiento, y hoy, Changbin, quería aclarar esa duda.
Con valentía y ánimos, Changbin bajo a la sala de la casa, encontrándose con todos sus compañeros.Pero se quedó viendo a uno en especial. Así es, Jeongin.
Este cuando lo vio bajar de su cuarto lo miro regalándole una sonrisa. Dios...como amaba el rapero esa angelical y bella sonrisa, lo volvia loco.
─ ¡Binnie!, ven siéntate a mi lado.─ dando palmadas en el asiento desocupado al lado de él. A lo que Changbin hizo caso, fue a sentarse a su lado.
─ Buenos días Innie, ¿como dormiste?─ le dio una sonrisa al menor rodeando su cuello con su brazo tomándose de la mano.
─ Muy bien, dormí muy bien, gracias por preguntar.─ acarició su mano apoyando su cabeza en el hombro de su mayor.
─ Buenos días Changbin, ¿como estas?, ¿como amaneciste?─ dijo el líder con tono de sarcasmo.
─ No los interrumpas Chan, están en su momento de amor.─ agregó entre risas Seungmin, haciendo reír a todos los demás.
Changbin los fulminó con la mirada, mientras que a Jeongin se le iban tornando las mejillas color carmesí mientras reía.
─ Bueno...Innie, yo venía a preguntarte que si te gustaría salir?─ algo nervioso miro a I.N, lo cual hizo que todos comenzarán a hacer sonidos molestandolos.
─ ¡Claro que si Binnie!, me encantaría...─ miro embobado a su mayor mientras se tornaban aún más color carmesí sus mejillas.
Entonces, todos fueron a desayunar, y en todo ese tiempo, no dejaban de mirarse en ningún momento.
─ Y bien, ¿tienen pensado en que podríamos publicar para el nuevo álbum que se viene?─ pregunto el líder mirandolos a todos, lo cual la mayoría comenzo a dar su opinión en como podrían ser las letras de las canciones, la portada y los bailes.
Pero Changbin y Jeongin no podían parar de mirarse, sin prestar atención a lo que los demás chicos hablan.
─ ¡Hey! ¡Changbin, Jeongin!─ hablo en voz alta Minho teniendo la atención de los dos chicos.
─ Ah...si, fue Felix quien se comió el último paquete de galletas.─ respondió nervioso Changbin mirandolos a todos confundido.
─ ¡No estamos hablando de eso!, presten atención en vez de comerse con la mirada. ¡Y eso quedaba entre nosotros Seo!─ dijo indignado Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍
RomanceChangbin y Jeongin se aman mutuamente. Pero ninguno se atreve a declararsele al otro. Hasta que Changbin un día lo invita al parque confesandose. Como saben que su empresa no les permite tener una relación sentimental, comienzan su amor secreto. ...