──Bien, chicos vamos a ir a comprar
algo para comer ¿nos acompañan o se quedan acá? ── les preguntó el líder a la pareja.──¿Tardaran mucho? ── respondió en pregunta el mayor.
── Más o menos, ya que debemos pasar tienda por tienda y supermercados para conseguir lo que queremos. ──
La pareja se miraron entre ellos con una sonrisa volviendo a mirar al mayor de ellos quien tenía una mirada confundida.
──Nos quedaremos aquí Chan, estaremos grabando para Stay un poco de lo que haremos. ── estaba mintiendo, tenía otras ideas para hacer con su amado.
──Esta bien, solo no vayan a hacer estupideces ni romper u quemar algo. ── dicho esto el mayor de ellos se fue dejando a la pareja a solas en el cuarto.
Esperaron a que la puerta de la entrada se escuchará cerrarse y bajaron hasta media escalera asegurándose de que nadie estuviera en ese lugar, y al confirmar de que nadie estaba ahí volvieron al cuarto.
Al llegar de nuevo al lugar cerraron la puerta con pestillo. El mayor puso sus manos en la cintura de su menor y este las puso en su cuello.
Estaban sumamente calientes, se necesitaban ya el uno al otro, se notaba la tensión entre ellos dos en los videos.
──¿Estas seguro de esto? se que es tu primera vez. ── le preguntó al menor.
──Estoy más que seguro, y se que contigo será genial. ── respondió con una sonrisa pícara.
Seo no hizo esperar más y junto sus labios con los de Jeongin en un fogoso beso necesitado.
Mientras se besaban, Changbin quito la playera que traía puesta Jeongin, bajando sus besos hasta su cuello dejándole chupetones en aquella zona.
Yang tampoco se hizo de esperar, mientras que Changbin besaba su cuello el quito su camisa tocando sus músculos a su gusto, como le encantaban.
Luego de que el mayor dejara de besar el cuello de su menor prosiguió a quitarle los shorts al mencionado, lo cargo hasta cama sentándose en esta para sentar a Jeongin en su regazo.
Cuando este ya estaba en su regazo comenzo a hacer lentos movimiento circulares con sus caderas haciendo fricción con el miembro del mayor por encima del pantalon.
──Dios..mmh~. ── Changbin jadeaba cada vez más rápido gracias al movimiento del menor que aceleraba cada vez más, ya estaba teniendo una erección que sentia que su pantalón le apretaba.
Seo estaba cada vez perdiendo más la cordura, hasta que ya no aguanto más y acostó a Jeongin en la cama para luego el levantarse de esta quitándose los pantalones junto a su ropa interior y quitando la ropa que le quedaba al menor.
──Voy a prepararte primero ¿si? ── dijo Seo a lo que el menor asintió con la cabeza.
Tomó las piernas de Yang abriendolas para así poder tener más y mejor espacio, primero beso sus muslos, esos suaves y blanquitos muslos, a los cuales les dejó una que otra marca, para luego lamer dos de sus dedos lubricandolos bien para luego introducirlos lentamente dentro de su menor, quien soltó un gemido sentir los dedos dentro de él.
Changbin comenzo moviéndose lentamente, pero cada vez fue acelerando el movimiento introduciendo más sus dedos, haciendo que el menor suelte gemidos.
Después de ya lubricarlo bien saco sus dedos del interior de el menor.
──Ya estas listo cariño. ── sonrió de lado mirando la cara de Jeongin ──Sere gentil y cuidadoso, no quiero lastimarte. ── cuando Seo dijo lo último, Jeongin sintio algo, se sintió amado, pero eso no le quitaba lo caliente que estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍
RomanceChangbin y Jeongin se aman mutuamente. Pero ninguno se atreve a declararsele al otro. Hasta que Changbin un día lo invita al parque confesandose. Como saben que su empresa no les permite tener una relación sentimental, comienzan su amor secreto. ...