Ya habían pasado meses y la parejita era muy feliz junta. Pero aún no le habían dicho nada a Stay.
──Innie, sabes, ahora que lo pienso, aun no le hemos dicho nada a Stay sobre lo nuestro. ── se acercó a su novio abrazandolo por la espalda y apoyando su cabeza en su hombro con una cara de sueño, como no si hace poco rato habían despertado.
──Ya es un buen momento para decirles. Pero, ¿qué pasará si se lo toman a mal? ── apoyo su mejilla en la cabeza de su mayor acariciando sus manos que estaban rodeando su cintura.
──Aunque nos apoyen o no, te seguiré amando por igual. Y si tengo que defenderte de un millón de personas lo haré. ── respondió
──Eres un amor, ¿lo sabes? Tengo una idea para decirles. ── dio una sonrisa y le dijo en susurro a su oído la idea que tenía, y claramente Changbin quedo de acuerdo con eso.
Estaban todos en la sala de ensayo practicando la coreografía de su nuevo álbum para el concierto de hoy.
──Menos mal ninguno de usted se equivocó, tontitos. ── dijo Minho secando su sudor con una toalla.
──Uy, pero si tú te equivocas no pasa nada. ── contraatacó el rapero.
──Changbin, ¿tú buscas que te pegue? ── se fue acercando lentamente hacia él.
──Ya pues, pelea, gata. ── luego de decir eso quedaron cara a cara, pero luego de unos segundos Lee Know se dio media vuelta y se fue.
──No peleó con cerdas. ── hablo con tono serio, quería hacer enojar a Changbin.
──¿Disculpa? ¿me dijiste cerda? ── se volvió a acercar a él lanzándolo al suelo de broma ──Pobre gata. ── luego de decirle eso se hizo unos pasos hacia atrás.
Lee Know se levantó del suelo algo enfadado y Changbin fue rápidamente a esconderse detrás de Han.
──Hannie, mira a tu gata. ── abrazo al mencionado.
──Por lo menos yo no tengo a mi novio encima lamiendo mis pectorales mientras se mueve encima mio sabiendo que mi mejor amigo tiene la copia de la llave de mi casa. ── le sacó la lengua.
──Ya basta los dos, estense tranquilos un rato. ── dio unas palmadas en la espalda de su mayor que estaba algo avergonzado y mirando mal a Minho ──Y ve con tu novio para que te defienda. ──
Seo lo soltó al instante y fue a abrazar a su novio. Este al sentir a su novio abrazarlo con fuerza soltó una risa, le pareció tierno y hermoso.
Luego de todo eso continuaron ensayando un rato más, pero ya debían de irse todos para arreglar sus cosas para el viaje de más rato.
Todos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍
RomanceChangbin y Jeongin se aman mutuamente. Pero ninguno se atreve a declararsele al otro. Hasta que Changbin un día lo invita al parque confesandose. Como saben que su empresa no les permite tener una relación sentimental, comienzan su amor secreto. ...