𝟎𝟕

568 47 15
                                    

Ya estaba todo listo, tenían la letra, la división de partes, la coreografía y los set de grabación, solo les quedaba ver cuando podrían grabarlo, y para eso se reunieron todos teniendo terminado lo que hicieron.

──Bien, ya está todo, solo falta cuando comenzaremos a grabar todo y cuando lo vamos a publicar. ── dijo BangChan.

──Yo opinión que sea ya para la próxima semana, y luego de tenerlo todo grabado lo subamos a la semana después para JYP lo vea y lo acepte. ── respondió el menor a lo que todos les gustó la idea.

Estuvieron hablando sobre eso hasta que se había echo de noche, se la habían pasado toda la tarde en el estudio así que decidieron despedirse e irse. Menos Bangchan y Seungmin.

Ellos dos se despidieron de todos, pero se quedaron ahí, y cuando comprabaron que todos se fueron cerraron la puerta y se sentaron en el sofá.

──¿Hablaste con Changbin sobre su relación con Jeongin? ──

──Si lo hice, me dijo que necesitaba un tiempo, él lo ama y demasiado, pero lo puso tan mal el que lo dejara a un lado por estar todo el día en su celular. Yo se que el espera sus disculpas, no necesita un tiempo, necesita un perdón. ── soltó un suspiro pesado.

──Tambien hable con Jeongin, se notaba lo arrepentido que estaba, pero no veo que haga algo por recuperarlo, le dije que se disculparse de él y viera la manera para que vuelvan a ser esa linda y dulce pareja. Le dije que lo mantendría al tanto y le diría lo que te dijo a ti. ──

──Ellos son una linda pareja, sería algo triste que terminarán. ── hizo un puchero.

Seungmin se sentó en el regazo de este tomando sus mejillas y dejando un beso en su puchero.

──Nosotros los ayudaremos a que terminen bien, son nuestros mejores amigos, hay que ayudarlos en esto. ── sonrió a lo que Bangchan también lo hizo.

──Eres maravilloso, Kim Seungmin. ── lo abrazo por la cintura.

──Tú también lo eres, Christopher Bang. ── luego de esas sonrisas se dieron un beso lento y tierno lleno de amor.

Seo y Yang se fueron a casa y lo que hicieron fue que cada uno se encerró en su habitación, el mayor en su habitación de composición y el menor en la cual dormían juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo y Yang se fueron a casa y lo que hicieron fue que cada uno se encerró en su habitación, el mayor en su habitación de composición y el menor en la cual dormían juntos.

Jeongin estaba acostado con su celular, algo triste sin saber el como poder disculparse con Changbin. Hasta que le llegó un mensaje y era su mejor amigo.

𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 🤍

¡𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙄𝙣𝙣𝙞𝙚!

¿𝘾𝙤́𝙢𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖?, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣.

𝙔𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙝𝙖𝙣 𝙮 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora