𝟎𝟖

633 54 41
                                    

──Bien Innie, ¡adiós, mucha suerte! ── se despidió la pareja de el menor.

Se la había pasado toda la tarde en la casa de Seungmin y Bangchan, entonces donde ya había caído la noche decidido irse a casa para darle el regalo a su amado.

No se haría de esperar más, no quería ir regalo por regalo para que lo perdonará, claro que no. Él iba a llegar a casa, darle el regalo a Changbin y pedirle sus sinceras disculpas para que todo volviera a estar feliz como antes.

El transcurso para llegar a casa no fue tan largo, entonces abrió la puerta y vio a su mayor sentado en el sofá y escucho unos sollozos.

Changbin, al escuchar la puerta se limpio rápidamente las lágrimas y se levantó de ahí con la idea de irse a su estudio. Pero un agarre no se lo permitió.

──Binnie, ¿que pasó? ¿por qué llorabas?, mira como tienes tus ojitos. ── dejó a un lado la caja que traía en las manos para luego ponerlas en las mejillas de su rapero mientras que con su pulgar limpiaba sus lágrimas.

──No es nada, Jeongin, esta todo bien. ── puso su mano sobre una de las del menor desviando su mirada hacia otro lado.

──Si que pasó algo, no por nada has de haber estado llorando. ── lo abrazo fuertemente a lo que esté correspondió soltando unas lágrimas ──Estoy aquí contigo, puedes contarme lo que sea, independientemente sea bueno o malo. ── dijo Yang con un tono de voz relajante, él ya estaba claro por la razón de que Changbin estaba así.

──Jeongin, no me gusta estar si contigo. Te voy a ser sincero, no me gustó lo mucho que te hablabas con Hwang, me puse celoso y lo malinterprete, incluso llegue a pensar que me estabas siendo infiel con él. ── tomó un pausa soltando un suspiro pesado ──Y me sentí súper mal por eso, las noches que me quede pensando en eso, me llegue a preguntar si aún me amabas. ──

Yang se dio cuenta de lo mal que había dejado a su novio y que claramente iba a arreglar eso. Estaba muy arrepentido de todo lo que hizo.

──Changbinnie..de verdad lamento mucho lo que hice, no debía dejarte tanto de lado e no haberme disculpado. Así que ahora estoy aquí para darte mis más sinceras disculpas, de verdad extraño abrazarte cada noche y despertar con un dulce beso tuyo, perdón por todo lo que ocasione. ── dicho eso se separaron del abrazo y se dieron un lento y tierno beso.

──Eso quiere decir que ya estamos bien? ── Jeongin asintió con la cabeza como respuesta.

──Y te traje un regalo para recompensarte todo esto. ── tomó la caja que traía y se la dejo en las manos a su mayor ──Espero que te guste── sonrió.

Seo, con la caja en manos la abrió y se sorprendió al ver todo lo que venía dentro, había un café americano frío, una doña de chocolate y figuras de su videojuego favorito, se puso tan contento por eso.

──Innie, no hacia falta, pero muchas gracias, a de estar súper delicioso. ── lo miro con una gran sonrisa y le dio un beso en la frente.

──No sabes lo contento que estoy de poder tenerte a mi lado, eres un amor de persona, te amo demasiado, amor mio. ── añadio para sacar todo dentro de la caja

Cuando ya todo lo de la caja estaba fuera lo dejó encima de la mesa para tomar la mano de su novio e ir a sentarlo y sentarse a su lado.

Estuvieron hablando de lo mejor, los dos estaban tan contento de que todo ya pasará, fue una gran pesadilla para los dos. Pero ya estaban juntos y felices.

──Esto está demasiado delicioso! ── hablo con la boca llena haciendo reír a Jeong.

──Pues lo hice con mucho amor para ti, cariño mio. ──

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora