Durante la noche Jeongin no pudo dormir, claramente porque no estaba su novio al lado, el era quien le daba ese calor, esa tranquilidad y paz cuando estaba entre sus brazos, era primera vez que dormía sin él, y deseaba que pasara nunca más, no podía soportar estar sin él a su lado.
Entonces, no se le ocurrió mejor que ir a dormir con el
Fue a la sala y vio que su mayor solo estaba cubierto con un poleron, así que fue a por una mantar para luego ir a acostarse a su lado cubriendolos a los dos con la manta mientras lo abrazaba.
Al día siguiente Changbin despertó antes que Jeongin, y vio como este estaba a su lado dormido. Mentiría si dijiera que no le pareció lindo y tierno al verlo ahí, pero seguía algo decepcionado de él.
Así que se levantó de ahí para irse hacia la cocina a prepararse su desayuno, no se hizo mucho, solo se preparó un huevo con tomate y un vaso con jugó de naranja para luego irse a su habitación a componer, su lugar favorito.
Se sentó en la silla frente a él escritorio y se puso a pensar que iba a escribir, y cuando ya tenía lista su idea se puso a escribir.
Quería dedicarle algo a Jeongin, pero no una canción en contra de él, si no una canción la cual demostrará todo lo que sentía por él y el amor que le tenia, todo lo que haría por el y lo que lo amaba.
Ya escribiendo la letra escucho como daban toques en su puerta y solo respondió con un "adelante".
──Buenos días Binnie, ¿como estás? ¿ya desayunaste? ── era I.N, quien se quedó en el marco de la puerta apoyado mientras lo miraba escribir.
──Buenos días, estoy bien y ya comí, gracias. ── respondió seco fijando su mirada en él que como siempre andaba sonriendole al celular, no le tomó mucho importancia y volvió a concentrarse en lo que escribía en la hoja de papel.
──Veo que vas a componer una nueva canción. ── guardo su celular y se acercó con una sonrisa a el para ver lo que escribía ──¿Qué vas a componer? ── Changbin, al ver que él se acercó dio vuelta la hoja rápidamente sin que se viera la letra.
── No es de tu incumbencia. ── lo miro serio y rápidamente se le borro la sonrisa.
──Ouh..ya veo..em, bueno, si necesitas algo estaré en la cocina. ── dijo algo desanimado por aquella respuesta.
──Los chicos hoy quieren reunirse en el estudio, ve tú, yo me tardare con esto. ──
──Aah, si me dijo Hyun. ── dio una leve sonrisa y el mayor al escuchar ese nombre soltó un pesado suspiro.
──Bueno, ¿puedes retirarte ya? debo continuar con esto. ── y dicho eso se retiró de la habitación cerrando la puerta y se fue a la cocina para prepararse el desayuno.
Desayuno tranquilo y se fue a su habitación para cambiarse ropa, pero al entrar en la habitación vio a Changbin sin camisa y despegó la mirada de su celular para fijar su mirada en el cuerpo de si mayor. Como extrañaba tocar nuevamente ese tan buen cuerpo, sabía que solo habían sido días que se habían distanciado un poco, pero aún así entrañaba tocar sus abdominales, sus pectorales, sus fuertes brazos, su anchos hombros y su formada espalda.
Hasta que reaccionó cuando escucho su nombre en un casi gritó.
──Jeongin! te llevo hablando de hace rato. ──
──¿Ah?, si, lo lamento. ── dijo con nervios. No podía parar de mirar sus pectorales, lo miraba a los ojos y luego su mirada bajaba.
──Ya cambiate que los chicos vendrán a buscarnos. ── se puso una camisa con un poleron encima y salió de esa habitación, pero I.N lo detuvo poniéndose en la puerta y Seo lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍
RomanceChangbin y Jeongin se aman mutuamente. Pero ninguno se atreve a declararsele al otro. Hasta que Changbin un día lo invita al parque confesandose. Como saben que su empresa no les permite tener una relación sentimental, comienzan su amor secreto. ...