02

845 60 26
                                    

Eran las 6:30 de la mañana y Changbin se despertó gracias a la luz del sol que le pegaba desde su ventana.

Al ver que a su lado estaba Jeongin durmiendo plácidamente acurrucado en su pecho, le pareció tan tierno ver esa imagen, no lo quería despertas.

Pero recordó que hoy tenían una salida con los chicos y ya debían de levantarse. Así que lo movió un poco, pero no logró nada.

─ Arriba Innie..ya es hora de despertarse.─ acomodando un mechón de su pelo detrás de su oreja.

─ Mmh..si ya voy..─ se despertó I.N resfregandose los ojos.

─ Iré a bañarme para que luego vayas tú.─ dicho eso, Changbin se fue al baño a bañarse y asearse.

A los minutos después que salió del baño solo iba con una toalla a la cintura, dejando ver su fuertes brazos, pecho y abdomen.

Jeongin al verlo de esa manera se sonrojo, a lo que Changbin se dio cuenta.

─ Te gusta ¿no?─ sonrió de lado mientras miraba como se sonrojaba su menor.

─ No.─ respondió mintiendo entre risas para luego levantarse de la cama hacia el baño.

Era obvio que estaba mintiendo, a él le encantaba su cuerpo, sus fuertes brazos, sus anchos hombros, su pecho e abdomen lo volvían loco.

Cuando terminó de bañarse y asearse fue a vestirse a su cuarto, poniéndose una playera blanca con un pantalón negro algo ajustado junto un poleron gris.

Mientras que Changbin de puso una playera negra sin mangas junto a un jeans azul oscuro.

Y cuando Changbin fue a buscarlo a su cuarto lo abrazo por detrás. I.N pensó que sería cualquier miembro molestandolo, pero no, era su novio.

Entonces volteo su cabeza dándole un beso tierno para luego bajar junto a la sala, encontrándose con los demás chicos junto todas las maletas y cámaras listas.

─ Bien chicos, ¿todos listos?─ sonrió Bangchan mirandolos ya a todos juntos, a lo que todos respondieron con un fuerte "si".

Se subieron al auto en el cual los sentaron en parejas; Changbin y Seungmin, Hyunjin y Felix, Bangchan y Minho, Jeongin y Han.

Iban hablando y riendo, hablando de recuerdos, sus desgracias y todas las cosas que han ganado.

─ Ya comencemos a grabar ¿no?─ pregunto Han a lo que el líder asintió y comenzó a grabar.

─ ¡Hola Stay!─ con la cámara enfocandolos a todos hablaron juntos.

─ Hoy tendremos una salido en grupo y les grabaremos lo del día de hoy.─ dijo el mayor de todos a lo que los demás comenzaron a gritar.

De pronto Seungmin le quitó la cámara a Bangchan enconfandose a él y a Changbin.

─ Y como hoy iremos a la piscina y a la playa veremos a Changbin todo fuerte sin su camisa.─ entre risas mientras tocaba los brazos y pecho de el mencionado.

─ No, no, no creas Minnie.─ río igualmente haciendo que todos rieran.

Jeongin al ver eso se puso algo celoso, pero tuvo que disimular y río forzadamente.

Y así se fueron todo el camino, risas y risas. Y con un Jeongin algo celoso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora