Pasan los días y Jeongin junto a Changbin eran una pareja feliz, siempre estaban dándose cariño y apoyo, estaba el uno para el otro. Pero Changbin noto que Jeongin estaba muy pegado y sonriente en su celular, no le tomó mucho importancia porque mientras su amado estuviera feliz él también lo estaba, pero no podía negar que se sentía algo celoso.
Iban caminando hacia un mall ya que era su día libre y decidieron salir juntos, estaban tomados de la mano caminando, iban en un silencio cómodo y felices. Hasta que le empezó a sonar el celular a Yang que soltó la mano de Changbin para contestar.
A Seo se le borro la sonrisa ante eso, no pudo evitar ponerse algo celoso, ya que ni caminando en una salida entre ellos teniendo día libre soltaba su celular.
──¿Con quien hablas? ── pregunto el mayor.
──Estoy hablando con Hyun. ── dijo con una sonrisa mirando su celular.
Después de eso, Seo se fue todo el camino algo desanimado con el menor.
Al llegar a lo primero que entraron fue a una tienda de ropa y Changbin fue a probarse una camisa blanca con una chaqueta corta, pantalones negros y corbata negra.
──¿Qué te parece? ¿te gusta? ── dijo Changbin saliendo del vestidor, pero cuando salió vio a su novio sentado mirando el celular, como siempre.
──¡Jeongin! ── tuvo que gritarle para poder obtener su mirada, le había hablado varias veces pero nunca levanto su mirada para verlo.
──¿Ah?, si te queda bien. ── dijo después de mirarlo por unos segundos y volver su mirada al celular.
Seo ya estaba cansado, ya habían pasado semanas de que su amado estaba así y no le gustaba para nada. Entonces tomó el traje y fue a pagarlo para luego irse, cosa de que Jeongin no se dio cuenta hasta los minutos después.
Y cuando se percató de que él no estaba comenzo a llamarlo.
──¿A dónde te fuiste? ¿me dejaste acá tirado? ── le dijo a través del celular cuando le contestó la llamada.
──¿Recien te das cuenta? oh, claro, verdad que te la pasas pegado a ese celular y ya no das tiempo a tu novio. ── le respondió algo frustrado.
──Changbin, ¿de verdad? ¿te vas a enojar por eso? ──
──No me enoje, solo que aunque estemos en nuestro día libre después de trabajar por horas, días y semanas no puedes despergarte de ese celular, ¿que hay de mi? ── ante eso el menor se quedó callado, no sabía que responder.
──No quiero sonar egoísta, pero me gustaría que me prestaras más atención. ── dicho eso le colgó, y Jeongin decidío irse rápido a la casa que compartían, no sabía si hablar sobre ese tema o quedarse callado y hacerle la ley del hielo.
Su camino a la casa fue algo desanimado y aburrido sin su novio, el era el que se la pasaba contando chistes aunque fueran malos, le contaba sobre su pasado y lo hacia reír.
Al llegar entró y no se encontró al mayor en la sala, lo busco en la cocina, el baño y la habitación pero no lo encontró, entonces pensó que irlo a buscar a la habitación en la que el solo iba a pensar en ideas y componer canciones, y ahí estaba, con unos audífonos sentado en su escritorio escribiendo algo en un papel.
──Puedes irte y cerrar la puerta porfavor, tengo que concentrarme. ── le dijo al sentir su presencia en la habitación. Se sentía desanimado y algo triste, hacer lo que más le gustaba, componer
Yang salió lentamente de la habitación para irse a la que compartían para dormir, ya era tarde entonces solo decidio dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍
RomanceChangbin y Jeongin se aman mutuamente. Pero ninguno se atreve a declararsele al otro. Hasta que Changbin un día lo invita al parque confesandose. Como saben que su empresa no les permite tener una relación sentimental, comienzan su amor secreto. ...