𝟎𝟒

665 48 33
                                    

Los dos estaban nerviosos por la pregunta de su líder, pensaron que tendrían que confirmar su relación de hace recién unas semanas.

En eso a Changbin le llegó una llamada, agradecieron eso, pero al ver quién era se les fue toda esa alegría. No le quedó de otra que contestar y fue a contestar la llamada alejándose de los chicos.

──Changbin, creo que ya vieron lo de twitter ¿no? ── dijo el hombre a través del celular.

──Si..ya lo vimos. ──

──Necesito que vengan ya los dos a mi oficina, los espero. ── dicho eso corto la llamada.

Seo volvió al lugar donde estaban los demás.

──Chicos, debo de salir con Innie ahora ya que me acaban de llamar, ya volvemos. ── dijo algo nervioso tomando a Jeongin de la mano para salir de la casa.

──Hey. ── lo detuvo quedando los dos parados en la entrada ──¿Qué pasó? ¿por qué estas así? ── le preguntó el menor.

──Acaba de llamarme JYP para que fuéramos a su oficina ya que vio lo de twitter. ── soltó un suspiro.

──Esperemos que todo valla bien, que no nos separen. ── tomó con fuerza las manos de su mayor.

──Nada de eso pasará ¿si?, por esta hermosa relación peleare hasta el fin, no dejaré que nos separen, mi amor por ti es aún más grande que por un contrato. Nadie ni nada va a separarme de ti. ── le dio una cálida sonrisa.

──Tambien peleare por ti y por este lindo amor, mi Changbinnie. ── le sonrió igualmente y su mayor lo tomó del mentón y le dio un tierno beso que fue correspondido.

Los chicos quedaron sorprendidos ya que vieron todo lo que sucedió por la ventana, les tomaron fotos antes de que se separaran y se marcharan.

Con eso la pareja se fueron a la oficina indicada, en el camino se tomaron de la mano para calamar los nervios, ya que a los dos la compañia del otro les relajaba y les hacia sentir tranquilos. Iban hablando sobre lo que iban a decir hasta que llegaron.

Al llegar entraron al gran edificio hasta el piso de aquella oficina y entraron.

Dentro de la sala estaba quien los había llamado, saludaron a su mayor y se sentaron, cuando ellos se sentaron les pasó a cada uno un papel, el cual era su contrato.

──Bien, como idols ustedes tienen unas normas ¿no? ── a esto asistieron con la cabeza los dos.

──Changbin, puedes leer la tercera norma. ──

──El idol no puede tener una relación sentimental. ── dijo Seo con algo de nervios.

──Gracias, ahora, quiero saber ¿que pasa entre ustedes dos? ── con un control remoto insertó la imagen que difundían por todas las redes en su televisor.

Los dos se quedaron callados, no sabían que decir y estaban nerviosos.

──Estan en una relación o algo? ──

Changbin lo pensó hasta que se decidió.

──Asi es, estamos en una relación. Y quiero decirle que ni un contrato ni nadie me va a separar de mi Jeongin, mi amor por el es mucho más grande por esto y no lo dejaré por fama, lo prefiero mil veces a el. Entonces si no va a despedir, hágalo ya. ── se levantó de su asiento junto a su pareja a quien tomó fuerte de la mano.

──Y uno no controla el amor, es un sentimiento al igual que cualquier otro. El amor es algo lindo, algo que todos experimentan alguna vez en su vida, y si le doy mi opinión de que si nos despide por eso, le digo que me parece injusto. ── agregó el menor.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora