La pareja se sentía avergonzada por lo que acababa de pasar.
Y como no si sus amigos acaban de verlos uno encima de él otro mientras Jeongin lamia los pectorales de Changbin y este perdía su cordura, si no hubiera sido porque ellos llegaron eso habria acabado en otra cosa.
──Solo espero que los chicos olviden eso.. ── dijo con las mejillas algo enrojecidas Yang.
──No creo que lo hagan, van a molestarnos con eso cada que puedan. ── se acercó a su menor y tomó su mano ──No queda de otra que aguantarlo. Ahora vamos a cambiarnos que de seguro nos están esperando afuera. ── soltó una risa.
Luego de eso dicho los dos se levantaron yendo hacia la habitación.
Yang se colocó un buso gris con una polera blanca, y Seo se colocó una camisa blanca con un jeans negro.
Jeongin al ver la ropa que traía Changbin se acercó a el con una sonrisa juguetona.
──Te queda súper bien esta camisa. ── dijo para abrochar los botones de aquella camisa y tocando todo su torso ──Ah, y también, bonitas marcas. ──
──Estas marcas me quedarán po un buen tiempo, ya veras que luego me tocara a mi marcar lo que es mío. ── miro con una sonrisa a Jeongin quien estaba fascinado con su cuerpo.
──Y ya vamos, que o si no Bang después nos regaña. ── dicho eso, los dos se tomaron de la mano y se fueron a la entrada de su casa.
Y claramente, ahí estaban todos los chicos esperando a la parejita.
──Wow, hasta que se dignaron a salir. ── les dijo Minho con sarcasmo al verlos salir de la casa.
──Callate, gata. ── recibió una mala mirada de Minho.
──¿Como me dijiste? ──
──Gata. ──
──Te jodiste. ── Minho fue donde Changbin con rostro enojado, a lo que Changbin salió corriendo y el otro lo salió persiguiendo.
Estuvieron corriendo alrededor de los chicos, ya los tenían mareados.
──¡Ya basta, Minho! ── dio un grito Han, a lo que Minho fue a su lado pero aún mirando mal a Changbin haciéndole señas de que eso no quedaría así.
──Parecen niños, Dios. ── añadio Bangchan.
Después de todo eso se subieron todos al carro. Ya estando todos arriba se dirigieron hacia la casa de Bangchan y Seungmin para hacer un live, ya que tenían su día libre.
Llegaron a la casa y todos bajaron, cuando era el turno de Jeongin para bajar, Changbin le abrió la puerta tomando su mano para ayudarle a bajarse, haciendo reír un poco al menor.
──Gracias mi Binnie. ──
──No es nada, mi príncipe Innie. ──
Todos entraron a la casa y acomodaron el celular en un trípode para comenzar el live y empezaron.
──¡Hola, Stay! ── dijo Chan hablando hacia la cámara.
Estuvieron hablando una que otra cosa, resolviendo dudas de Stay y contando experiencias, anécdotas, etc.
Hasta que llegue una pregunta.
──¿Qué piensa Changbin del ChangLix? ── leyó el comentario Minho. Era obvio que quería molestarlo, y más por lo que le dijo.
Este miro serio a Jeongin y a Felix.
──Pues...el es un muy buen amigo para mí, no podría verlo de otra forma. ── respondió entre una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 - 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐁𝐈𝐍
RomanceChangbin y Jeongin se aman mutuamente. Pero ninguno se atreve a declararsele al otro. Hasta que Changbin un día lo invita al parque confesandose. Como saben que su empresa no les permite tener una relación sentimental, comienzan su amor secreto. ...