Fue una tarde de verano jueves cuando todo inicio, vivia en un pequeño pueblo junto a mis padres y mis dos hermanos, una tarde del 27 de junio mis padres se sientan conmigo y me dicen que en 6 meses me ire a vivir con una tia ala ciudad, para que pueda terminal mis estudios.
Solo habia un problema estaba enamorada...... hay inicio mi aventura .
capitulo 1
un 10 de octubre me encontraba en la universidad cursando mi primer semestre, hay conocí el chico que me enamoro, el era alto, ojos color miel, en fin el hombre que toda mujer desearía tener.
Resurta que mi adonis, era el mejor amigo de mi mejor amiga Laura, cuando le estoy contando lo que me había sucedido, ella se emociona ya que tenia unos años largos sin verme entusiasmada por una persona, cuando le empiezo a decir que lo describo, ella me dice que cual es el nombre y le digo que se llama angel, me pregunta que donde lo conocí, si tiene novia, donde vive, etc. le respondo que lo conocí en la universidad, que no se si tiene novia porque no le pregunte, y que vivía frente a la heladería del pueblo, cerca de su casa.
Después de una platica larga, llego la hora de irnos caminamos juntas hacia casa ella vivía a dos cuadras de la mía, llego a casa saludo a mis padres, mis hermanos subo a mi habitación a pensar en el niño que me cautivo con su mirada, perdida en mis pensamientos sube mi mama a llamarme para cenar, cenamos hablamos de como nos fue hoy a cada uno, les conte lo que me sucedió pero mi padre como siempre era un tanto odioso, terminamos discutiendo y me fui a mi habitación.
Al día siguiente suena mi alarma a las 8 am no quiero levantarme para ir a la universidad, ya que me había dormido tarde por pensar en angel, nada me levanto, me baño, me cepillo, me pongo unos jean y una blusa, peino mi cabello, y me voy con mi hermano en su mercedes hacia la universidad, cundo me desmonto del carro lo primero que veo es angel parado en la puerta de la entrada........
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Inicio
RomantizmUna historia, primer amor y primera desilusión Donde todo inicio