Tercero

369 37 127
                                    

Intocable, Intocable

- No lo voy a realizar Ino - Cruzando sus brazos Sakura observó como un grupo de chicos jugaban básquet.
- Pero nos falta un integrante, por favor - Ino con tal de convencer a su amiga, junto sus manos en señal de suplica y cerró sus ojos.

Tenía que convencer a Sakura Haruno.

- Sabes bien que tengo entrenamiento de voleibol - Contestó

- Pero eso los hace el fin de semana; le pregunté a Hinata, pero ella tiene clases de pintura después de clase - Respondió la rubia, mirando a su amiga de la infancia
- Todas las chicas están dentro, menos tú - Y con su dedo la señaló

La pelirrosa divagó por sus pensamientos un buen rato, miró a su amiga y luego a su celular. Suspiró como última acción, para luego hablarle.

- Está bien, voy a audicionar para entrar a las olimpiadas de Baile Grupal o Coral - y ese fue el detonante de alegría que afectó a Ino saltando de un lado a otro.

- Muchas gracias amiga, no te olvides es hoy a las 3:40 de la tarde en el patio - agarró sus cosas que estaban en la banca y corrió en destino a su próxima clase.

Sakura imitó la acción y se fue en sentido contrario.

La pelirrosa ingresó a su habitación y sin más se sentó en la alfombra de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirrosa ingresó a su habitación y sin más se sentó en la alfombra de su habitación.

Todo a la vista de Daishinkan que estaba sentado en la cama de la joven mientras que el pequeño mamífero estaba entre las piernas del sumo sacerdote.

- Supongo que te fue bien -
Mencionó y como respuesta solo tuvo un asentimiento
- Y el porque estás seria -
Haruno solo miró con atención a su pequeño Spike y dijo.

- No se con quien dejar a Spike. Mi padre está todo el tiempo en el banco y mamá en la veterinaria -

- Puedo hacerlo - Se ofreció el ángel. Sakura lo observó sorprendida y apenas sonrió.

Una sonrisa.

Una sonrisa solo para él.

- Spike y yo nos llevamos bien - Y frente a los ojos de la joven pudo ver cómo el pequeño conejo se acercaba al rostro de aquel ángel.

Conocía muy bien a Spike, cuando su madre se lo dió en su cumpleaños. Era una cría de conejo muy tímida y agresiva. Solo con sus padres y con ella era un poco manso.

Sangre del Linaje SacerdotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora