Octavo

288 32 29
                                    

Lazos de ¿Unión?

- Hoy hace un espléndido día - Whis y Vados vestían ropa deportiva mientras que el resto de los integrantes de los dos universos coordinaban sus estrategias para el juego de béisbol.
- No puedo creerlo mis hijos se ven muy adorables y hermosos - Sonrió muy contenta Sakura, acercándose a ellos y dándole un beso en la mejilla a cada uno
- Madre - ambos gemelos se sonrojaron por el afecto de su progenitora.
- Cariño, observa, a qué eso es verdad - Con su baculo Sakura mostró frente a sus hijos que con quién estaba hablando era con su padre.
Los gemelos al ver a su mentor y progenitor se pusieron rectos y firmes, Daishinkan y Sakura sonrieron apenados.
- Disfruten de aquella actividad, nos vemos dentro de poco para la visita al hogar de su madre - Respondió Daishinkan para cortar la llamada.

La pelirrosa al sentir un pequeño toque en su hombro miró detrás suyo para encontrarse con Champa.
- Disculpe, Sakura-San -

- ¿Ocurre algo, Champa? -

- Nos falta un jugador y me gustaría saber si usted, le gustaría participar - El gemelo de Bills la miró con calma y "súplica"
- ¡Claro! Me encantaría jugar, pensé que nadie me invitaría a participar de este deporte, andando - En un abrir y cerrar de ojos su ropa deportiva se dió con un color azul, para que se diferencie del equipo contrario.
- ¡Oye, Glotón! Eso es trampa - Grito enojado Bills
- ¡Claro que no! - respondió
- Todos los equipos favor de venir - Indicó Whis, al observar cada equipo contra quien competían se inclinaron en respeto.
El tiempo inició, Goku fue el primero en lanzar el balón y aquello causó la vulneración de algunas reglas de aquel deporte
- ¡Goku, eso fue muy fuerte , vamos a perder! - Le regañó el gato morado
- Goku, escucha, lanza ese balón suavemente -
Y tomándose de forma muy literal, el balón fue lanzado de forma tan suave y frágil que se suspendió por el aire un buen tiempo.
- Yo... yo voy al servicio higiénico - Avisó Haruno al ver cómo el balón no había ni recorrido nada.

Pasaron ciertos minutos y la pelirrosa apareció nuevamente al campo de juego, lista para lo que sigue.
- Ya regresé... ¡ese balón no recorrió ni la mitad de su trayectoria! - Todos los que estaban en el campo o fuera de el estaban cansados o dormidos.

 ¡ese balón no recorrió ni la mitad de su trayectoria! - Todos los que estaban en el campo o fuera de el estaban cansados o dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo me encargaré de esto - La pelirrosa se posicionó en su sitio indicado para ser Pitcher.
- Vamos Sakura-San confío en usted, nuestro equipo llegará a la victoria - animó Champa. La nombrada levantó el meñique y se puso el guante.
- Daré lo mejor de mí - Se motivó Gohan para ser el bateador
- ¡Bien dicho Gohan! -

- Nunca jugué este deporte, espero seguir las reglas de este juego, aquí voy - La pelirrosa se posicionó de acuerdo a su comodidad para observar detenidamente la distancia o la forma de lanzamiento.
- Increíble -
El silbato sonó y Sakura lanzó aquel balón con tanta fuerza que pasó de forma muy veloz frente a todos.
La reacción de Gohan al ser un poco tardía y sufrió un golpe en el estómago por parte del objeto lanzado, dejándole sin aliento.

Sangre del Linaje SacerdotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora