Decimocuarto

267 33 7
                                    

Única Solución, único dolor

- Podemos dividirnos - Opinó Whis, todos asintieron en concordancia
- Está seguro de esto - lo observaron al ángel del universo siete

- Así es, grupos de cinco -

- Nosotros iremos contigo, padre -
Vados, Whis, Marcarita, Kus se acercaron a su padre
- Andando - Ordenó, la batalla o guerra había comenzado, los fuertes sonidos de ataques chocando, temblores o derrumbes se escuchaban por toda la zona.

¿Cuántas habitaciones habían pasado? Y ni rastro alguno de Sakura Haruno

El tiempo pasaba poco a poco y no encontraban a nadie.
Un ataque que logró crear un agujero en la tierra les llamó la atención
- Pero, que grata sorpresa, es un gusto volver a verte, querido padre, y al parecer nunca perdiste el tiempo con madre - Uno de los seis angeles eliminados de ojos esmeralda y mechones rosados apareció frente a ellos.
- Dónde está... ¿¡Dónde está Sakura?! - Alzó la voz furioso
- Ella está más que feliz de estar aquí - entre las sombras apareció la pelirrosa acercándose hasta quedar al lado de aquel ángel.
- Sakura/ Madre - Sus ojos no parecían los mismos, tenía pequeñas heridas y cortes en algunas zonas de su cuello y brazos y una que otra mancha en su mejilla.

- Ella es nuestra, fue y lo será -
El corazón de el gran sacerdote se contrajo al mirar a su esposa en ese estado, con paso lento avanzó y un poco y Susurró a lo bajo
- Debí de evitar que se relacionen con la anterior guardiana -

- Ella seguramente estará más que feliz de volver a verte - Sus risas más que fuertes se notaban forzadas, otro ataque perteneciente de él fue dirigido al resto de los ángeles.

- ¡Ataquen! -
Koiyi que era su nombre del ángel que fue revivido estaba concentrado en su pelea que había descuidado a la mujer que estaba al lado suyo.
- Si me permites, me llevaré a mi esposa- El de ojos lila en un rápido movimiento cargo a su esposa y desapareció de la vista de todos.
- ¡NO! - Furioso y arto de todo esto comenzó a levitar con la finalidad de buscarlos, no quería tener problemas, no con el resto de sus hermanos que también buscaban el deseo de tener a la rosada.

Antes de seguir con su plan, un rayo rozó su mejilla causando le un corte profundo.
- Creo que tienes muchas cuentas pendientes que discutir con cada uno de nosotros - Los demás angeles que eran parte del grupo de su padre rodearon a su "hermano" y la batalla empezó.

Debes pagar por el daño causado
Debes sufrir, pide clemencia, por lo que tú llamas vida.

- Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sakura... Por favor, te lo ruego, me escuchas - Tomó las frías manos de su esposa, pero no la respondía.
- Quiero oírte, quiero que me hables. Te lo pido - y por única vez, él soltó una lágrima.
Observó de pies a cabeza a su esposa, y solo un objeto le llamó la atención
- Ese brazalete... Recuerdo que le pertenecía a Mikoshin -
Cogió el brazalete, pero al parecer este está adherido a su piel
- Hakai - un poder solo hecho para los dioses de la destrucción pudo romper aquel brazalete convirtiendo el polvo la sobras.

Sangre del Linaje SacerdotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora