Presentación
- Dai a estado actuando extraño últimamente - Miró decaida a su pequeño conejo que comía cómodamente su zanahoria.
- El día de ayer estaba nervioso, y hoy mencionó que me iba a llevar a conocer a Zeno Sama... sabes Spike, ahora la que está nerviosa soy yo -
Cuántos suspiros había dado que estaba muy intrigada y nerviosa de todo.
El ruido de la puerta de su cuarto la hizo despertar de su mente.
- Cariño, Daishinkan te está esperando abajo - Tsunade asomó su cabeza viendo como su hija caminaba en dirección a la sala.
Ahí en dónde se encontró con su padre y a Daishinkan-San. El de piel celeste al verla se acercó en paso lento y le tomó de la mano.
- ¿Estás lista? -
- Lista sí, preparada no - Mencionó. Daishinkan solo sonrió casual y besó la mano de mi amada.
- Gracias por todo Amor -
Pidió el permiso correspondiente que fue aceptados por ambos padres un poco dudosos y ambos desaparecieron.
En medio de todo el espacio que ofrecía la galaxia Sakura mirada anonadada todo a su alrededor, sus ojos no se quedaban quietos en un solo punto, mirada y apreciaba hasta lo más mínimo; si esto le hubiese contado a sus amigas, apostaba que la enviarían a un psiquiatra.
- La llegada depende de Zeno Sama- Comentó el de ojos lila.
Sakura en respuesta solo apretó la mano de su amado, su mano empezaba a sudar.
- Sakura, solo se Tú misma -Ella lo observó, sus ojos en dónde podía perderse con mucha facilidad le dió fuerzas.
- Aún me sigo sorprendiendo de que puedas ver todos los universos -
- Es un placer verlo Zeno Sama - Ahí se encontraba Daishinkan-San, frente a Zeno Sama, el rey de todo.
-¡Volviste! Que bueno, y dime cómo es ella -
- Puedes pasar Sakura - ambos miraron hacia la gran puerta detrás de ellos, poco a poco se fue asomando una delgada y fina figura.
- Un placer en conocerlo... Señor se los universos - Se inclinó como pudo, en señal de respeto.
El pequeño Zen la miró de todas direcciones y Aplaudió
- ¡Eres linda! ¡Sí, sí, así me imaginé, tus papás fueron buenos! ¡Tú también seguro que eres buena! -
ESTÁS LEYENDO
Sangre del Linaje Sacerdotal
AléatoireLos Haruno tienen una deuda Ellos deben de pagar, aceptar la propuesta Daishinkan no quería enamorarse, lo terminó haciendo. Al tener una vida tan prolongada obtienes o sientes como buenas y nuevas experiencias.