Infeliz Aniversario
- Kus,Vados, Mojito y Cucatail favor de ayudarme con lo planeado - Pidió el sumo sacerdote
- Por supuesto - los nombrados asintieron y fueros detrás de su padre
- Whis, ¿Nosotros que vamos a realizar? - Preguntó curiosa Bulma, al momento en dónde iba a responder el ángel de dicho universo, unos pasos y carcajadas se escucharon detrás de él- ¡Qué alegría volver a verlos a todos! - Todos observaron aquellas voz femenina.
Se trataba de una rubia de ojos castaños. Era la madre de Sakura según recordaban.Y quién estaba a su lado era un hombre de cabellos blancos y de ojos negros.
- ¡Abuela, Abuelo! - algunos angeles corrieron para abrazar a estos dos personajes.
- ¿Son tus invitados, Whis? - Preguntó el de cabellos blancos- Son los invitados de madre. Chicos quiero presentarles a Tsunade Haruno y Jiraiya Haruno, padres de Sakura Haruno - Ambas partes se inclinaron en señal de respeto y saludo
- Mucho gusto - respondió la pareja con una sonrisa.- Sakura-Chan ya nos contó todo acerca de el torneo, me alegro mucho que hayamos salido victoriosos y que hayan pedido un deseo tan puro y honesto - Y con ello llevó su mano a la altura de su pecho con una sonrisa sincera.
Goku miró a todos lados y se acercó a los padres de la rosada
- Disculpe, sabe dónde se encuentra Sakura - Cuestionó el sayayin
- Oh, descuida, mi hija tuvo que salir. Ella también quiere darle un regalo a su esposo - Jiraiya soltó carcajadas, mientras Tsuna solo asentía un poco seria.- Pero pasen, por favor - Todos los presentes subieron a la terraza de aquella familia.
- Señor Bills, ¿Qué cree que hace el gran sacerdote y los demás angeles? - Preguntó Milk cargando a Goten
- Aún no tengo idea, están así desde que hemos llegado aquí - Se cruzó de brazos.Al llegar al tejado todos pudieron observar que en el cielo se encontraban los ángeles y el gran sacerdote
- El gran sacerdote está creando su regalo a su esposa - dijo Kaiō Shin
- ¿Qué quieres decir con eso, Whis? - Decidió buscar la respuestas al ser más cercano
- Ya lo verán dentro de poco - sonrióMientras que la mayoría estaba concentrado en lo que hacían, algunos ayudaban a los esposos Haruno con los preparativos o en la decoración.
Whis decidió bajar al primer piso en dónde se sentó en el pasto de la entrada.
- Algo muy malo va a suceder, los lazos se van a romper, los corazones no van a revivir, el daño le va a matar y el abuso va a comenzar - el pez oráculo quien aún se mantenía sereno y descansando estaba diciendo una premonición, y a los oídos de Whis sonaba una muy mala.Un mal destino.
Un mar de dolores.- Ya estoy en casa - Una voz suave, feliz y delicada se hizo presente.
Whis quien aún mantenía sus ojos sorprendidos y todo su cuerpo empezaba a sudar de apoco.
- Whis, hijo, que te ocurre estás todo sudado - Sakura se acercó a él y dejó caer en pleno camino un pequeño obsequio pequeño.
El ángel la observó y empezó a regular su respiración mientras se calmaba, tomó la mano de su madre y sonrió
- Estoy muy bien mamá, es solo el calor - Y con ello se paró nuevamente, tomando aquel pequeño regalo y colocándolo en las manos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Sangre del Linaje Sacerdotal
RandomLos Haruno tienen una deuda Ellos deben de pagar, aceptar la propuesta Daishinkan no quería enamorarse, lo terminó haciendo. Al tener una vida tan prolongada obtienes o sientes como buenas y nuevas experiencias.