Después de subir las fotos, nos metimos al auto y salimos para la bresh. Apenas llegamos, la energía era contagiosa: empezamos a tomar y a bailar como si no hubiera un mañana. La música sonaba fuerte y, en un instante, ya estábamos moviéndonos al ritmo, riendo y disfrutando.
Después de un rato, notamos que los pibes llegaron, pero, sinceramente, no teníamos ganas de ir a saludarlos, así que seguimos en nuestra onda, bailando y tomando como las borrachas que somos.
Como siempre, al final, la noche tomó su rumbo: Emi se fue con Mauro, y yo terminé en la pista de baile con Thomi. La conexión entre nosotros era eléctrica; bailábamos pegados, riéndonos y disfrutando de cada momento, y en medio de la música, no pudimos evitar besarnos. Era como si el mundo alrededor desapareciera, solo existíamos nosotros dos.
Emiliamernes by Instagram stories
Tn y Rusher estaban tan metidos en la fiesta que no se dieron cuenta de que eran conocidos y de que alguien podía estar grabando lo que pasaba. La música sonaba a mil, la vibra era genial, y cada beso que se daban en la pista era como una chispa en medio de toda la locura.
Y así fue como una chica con el celular en mano decidió grabarlos. Subió una historia en la que se los veía besándose en plena Bresh, sin pensar en nada más. Ese momento duró lo que dura un suspiro, pero fue suficiente para encender las redes sociales.
Cuando la historia apareció, causó un revuelo. Los rumores empezaron a volar como locos. Los fans se pusieron a comentar a mil por hora: "¿Son novios? ¿de verdad son ellos?. Las notificaciones empezaron a reventar los celulares de ambos, llenos de mensajes de fans queriendo saber qué estaba pasando.
Los chismes no tardaron en llegar. Algunos decían que eran la nueva pareja del momento, y otros hacían bromas sobre que Tn iba a salir en una nueva canción de Rusher. Tn y Rusher, estaban completamente ajenos a todo el lío que se había armado, seguían disfrutando de la noche juntos.
Valen_okk
Después de un buen rato de bailar, decidí que ya era suficiente. Me descalcé sin pensarlo dos veces y salí al aire fresco con los zapatos en la mano. Rusher me siguió, riéndose de lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...